22 de mar. de 2010

Quienes somos

Bienvenidos a Tul y Flores!

Iniciamos esta andadura en marzo del 2010 con la idea de ofrecer ideas e inspiración para bodas en español. Creemos que los novios se merecen poder romper con lo clásico y predecible e intentar hacer de su boda un evento personalizado. Apostamos por mostrar ideas diferentes, productos innovadores, decoración personalizada y trabajos de profesionales de calidad para que el blog mantenga una línea definida.

Desde el inicio, tulyflores.com ha tenido una gran acogida y seguimos creciendo día a día. La revista Telva Novias nos incluyó entre sus 10 blogs de boda recomendados.

No somos una empresa, somos dos personas enamoradas de los detalles, consideramos que los momentos especiales merecen dedicación, huimos de lo artificial y lo impuesto, admiramos el talento y la capacidad de transmitir más allá de un objetivo, un lápiz, un papel o una tela…

Seguramente nadie que nos conociese en aquel momento lo habría imaginado pero... la vida da tantas vueltas!!

Ivana Rosario:

Quien me conoce, nunca relacionaría boda conmigo, mi blog personal My little things forma parte de la familia de blogs de la gastroesfera española. Mi perspectiva es transmitir que una boda es un día de fiesta especial, que nos tiene que dejar algo en el corazoncito para que cuando recordemos ese día, las sensaciones que nos afloren sean agradables, nos salga la sonrisa en la boca, nos acordemos de esos pequeños detalles... Esa es mi ilusión, aportar ideas para que sea especial, como siempre desde mi punto personal, si no no sería un blog y no me lo pasaría bien explicando las historias!!
Este proyecto me hace especial ilusión ya que me permite seguir de cerca mi otra gran pasión, la fotografía.

Alicia Hermida:

Llegué al mundo blog en el año 2007 con Una mosca en la luna, un blog de diseño y decoración. Nunca hubiese imaginado que acabaría hablando de bodas en un blog... pero tras varios años navegando por la red buscando inspiración me encontraba en muchas ocasiones con blogs impresionantes, admirando fotos, vídeos y detalles de bodas maravillada por el cuidado con el que se prepara ese día y siempre en inglés... 
Como directora de arte he participado en el desarrollo de la imagen gráfica de las bodas, las invitaciones, las tarjetas,... y me fascinan los detalles, así que el día que Ivana me propuso lanzar algo de calidad en español, no pude decir que no y aquí estamos intentando proveer de inspiración a todas/os aquellas/os que estén preparando su boda o admiren las cosas bonitas y los pequeños detalles tanto como nosotras.

Jose Villa Fine Art Weddings
Así que bienvenid@s a este nuevo proyecto!

32 comentarios :

  1. lo que estoy viendo promete y mucho y si es de la mano de Ivana y Alicia aun promete más. Ya era hora que tuvieramos uno de bodas de esta categoría, me encanta la cabecera. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades chicas!!! Un aplauso por tan magnífica idea!!! Los rojos también somos amantes de los pequeños detalles. Vuestro blog promete ser maravilloso. Un beso.

    Por cierto, os enlazamos a nuestro blob.

    ResponderEliminar
  3. Genial con lo que me gustan las bodas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un bonito proyecto, enhorabuena y ánimo!!

    ResponderEliminar
  5. Ay!!! Enhorabuena! con lo que me gustan vuestros blogs seguro que este me gusta el doble! mucha suerte, os seguire de cerca!

    ResponderEliminar
  6. me encanta! y aunque yo ya tuve mi dia B, me encantará seguiros incondicionalmente!

    saludos isleños ;)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por este nuevo proyecto conjunto! Es genial que las dos os hayais unido en este proyecto por el que compartís interés e ilusión :)
    A mi el tema de las bodas me atrae bastante porque me encanta toda la parafernalia que rodea a una buena celebración, me fascina el cuidado que se pone en muchos detalles y la originalidad de muchas propuestas. Además últimamente me rodean las bodas, aunque la mía, si llega esté aún lejana!

    Un abrazo y suerte en la nueva andadura :)

    ResponderEliminar
  8. Qué alegría me habéis dado (y qué orgullosa me siento de vosotras) chicas!!! Vaya estilazo y vaya comienzo... Desde ya quedais linkeadas y más que fichadas ;).
    Un beso y nos vemos ¿mañana?

    leticia

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias por vuestros comentarios!
    Os aseguro que ha sido un fin de semana de nervios!!
    Espero que cubramos vuestras expectativas!
    besitos y nos leemos en la blogesfera!

    ResponderEliminar
  10. ¡Sencillamente fantástico! Me encanta el diseño y desde ya os sigo y os vais derechitas a mi blogroll. Si bien ya os tenia a ambas por separado en Menos es Más ahora me apetece mucho más colgar vuestro nuevo proyecto.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  11. AAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

    Qué alegría me habéis dado.... agarraros que ahí va el peloteo: me gusta el concepto y el diseño que habéis creado, ya era hora de hacer algo así pero más "Made in Spain" (aunque el contenido no sea todo de aquí.... que entre nos aquí escasea un poco)
    Soy una seguidora incondicional de ambas, me parece una iniciativa brillante! Enhorabuena y si necesitáis algo ya sabéis donde encontrarme.
    Besos.
    PD: está demás decir que las llevo a mi blogroll!!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades y mucha suerte en este nuevo proyecto que promete mucho pues es una gran idea.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Esperaremos todos los dias con ansias vuestros posts!!!!!!!!!!

    FELICIDADES.

    BSS

    ResponderEliminar
  14. Suerte, suerte y suerte. Os merecéis lo mejor ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. A mi no me van mucho las bodas pero el blog pinta genial!!!

    Mucha suerte chicas ;-)

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todas por los comentarios, son una gran inyección de energía. Las bodas pueden gustar más o menos pero es un día importante en la vida de cualquiera, el día que tod@s aspiramos a que sea perfecto. Existen tantas cosas que pueden hacerlo diferente que teníamos que aportar nuestro granito de arena :)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Lo he mirado muy por encima y super rápido pero ME ENCANTA! Vuelvo esta tarde para verlo con detalle!
    Aaaah! Me has puesto una sornisa

    ResponderEliminar
  18. Que ilusión!
    Me apetece mucho ver lo que nos enseñáis :)
    A Ivana no la conocía pero me parece una manera maravillosa de hacerlo, a través de éste nuevo blog.

    Muchísima suerte a las dos!

    Besos
    Elisa

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena!!!! Este blog promete mucho, ya mismo me lo pongo en mi blogroll, no sabeis cuanto me alegro de que hayais emprendido algo así. Os deseo todo lo mejor. Suerte y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la idea! Con el buen gusto que tenéis las dos seguros que nos enseñáis cosas originales y bonitas. Enhorabuena chicas y aquí me tenéis enganchada desde ya!

    ResponderEliminar
  21. Mucha mucha suerte. Teneis un proyecto precioso entre manos, y seguro que os va muy muy bien, conociendo vuestra trayectoria...
    Os seguiré de cerca (que no se entere nadie, que yo tampoco soy de bodas ;)

    ResponderEliminar
  22. Dios mio que buena idea!!! Me encantan los detalles y sobretodo en un dia tan especial... pero creo que es muy importante ser muy detallista cada dia!!!
    Mucisimas felicidades!!! Muaks muaks

    ResponderEliminar
  23. Felicidades en esta nueva andadura!
    Aunque el éxito ya lo teneis asegurado!!!

    ResponderEliminar
  24. Enhora buena...y larga vida a Tul y Flores.
    A
    Os dejo una idea...bodas para novias maduritas.

    ResponderEliminar
  25. ¡qué bien! de verdad, conociendo vuestros blog, éste ha de ser una maravilla, no me lo pierdo!!
    besos y mucho éxito!!

    ResponderEliminar
  26. felicidades!!! qué pena que ya me casé!!!

    ;)

    ResponderEliminar
  27. El día de nuestra boda debe de ser lo más especial posible, por eso creo que este blog irá muy bien para esas personas que buscan ese detalle personal que no encuentra por otras partes. Si nos ponemos a buscar en google por separado (vestidos, fotos, ceremonia...), nos volvemos locos. Por eso, un lugar donde haya de todo relacionado con ese día es perfecto! Lástima que sólo se pueda vivir una vez en la vida (eso dicen...,jijijiji)
    Me gusta el proyecto. Deseo que sigáis con ello...
    Saludos
    María josé

    ResponderEliminar
  28. Bienvenidas chicas!! Ahora mismo os enlazo en mi blog, promete ser realmente unico!!

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena chicas! Este blog tiene muy, pero que muy buena pinta!!! :)

    ResponderEliminar
  30. Felicitats Ivana!!! Si més endavant amplieu horitzons i us dediqueu també a la organització d'events compteu amb mi!!! És una passada i hi ha altres blogs d'aquest tipus que també són meravellosos!! Petonets!!

    ResponderEliminar
  31. querida ivana, acabo de descubrir tu nuevo blog y me encanta! ya me estan entrando ganas de casarmeeeee
    me encanta rosa clara y cuando paso por su tienda de sevilla me quedo embobada mirando el escaparate....un besazo wapa

    ResponderEliminar
  32. Me gustaría compartir con vosotros que os dedicáis a hacer especial el día del amor de la gente que se quiere este post de nuestro blog que escribimos con todo nuestro corazoncito.

    http://pigsandroses.blogspot.com.es/2012/11/love-love-love.html

    ¡Enhorabuena por todo!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.