22/3/2010

Quienes somos

Bienvenidos a Tul y Flores!

Iniciamos esta andadura en marzo del 2010 con la idea de ofrecer ideas e inspiración para bodas en español. Creemos que los novios se merecen poder romper con lo clásico y predecible e intentar hacer de su boda un evento personalizado. Apostamos por mostrar ideas diferentes, productos innovadores, decoración personalizada y trabajos de profesionales de calidad para que el blog mantenga una línea definida.

Desde el inicio, tulyflores.com ha tenido una gran acogida y seguimos creciendo día a día. La revista Telva Novias nos incluyó entre sus 10 blogs de boda recomendados.

No somos una empresa, somos dos personas enamoradas de los detalles, consideramos que los momentos especiales merecen dedicación, huimos de lo artificial y lo impuesto, admiramos el talento y la capacidad de transmitir más allá de un objetivo, un lápiz, un papel o una tela…

Seguramente nadie que nos conociese en aquel momento lo habría imaginado pero... la vida da tantas vueltas!!

Ivana Rosario:

Quien me conoce, nunca relacionaría boda conmigo, mi blog personal My little things forma parte de la familia de blogs de la gastroesfera española. Mi perspectiva es transmitir que una boda es un día de fiesta especial, que nos tiene que dejar algo en el corazoncito para que cuando recordemos ese día, las sensaciones que nos afloren sean agradables, nos salga la sonrisa en la boca, nos acordemos de esos pequeños detalles... Esa es mi ilusión, aportar ideas para que sea especial, como siempre desde mi punto personal, si no no sería un blog y no me lo pasaría bien explicando las historias!!
Este proyecto me hace especial ilusión ya que me permite seguir de cerca mi otra gran pasión, la fotografía.

Alicia Hermida:

Llegué al mundo blog en el año 2007 con Una mosca en la luna, un blog de diseño y decoración. Nunca hubiese imaginado que acabaría hablando de bodas en un blog... pero tras varios años navegando por la red buscando inspiración me encontraba en muchas ocasiones con blogs impresionantes, admirando fotos, vídeos y detalles de bodas maravillada por el cuidado con el que se prepara ese día y siempre en inglés... 
Como directora de arte he participado en el desarrollo de la imagen gráfica de las bodas, las invitaciones, las tarjetas,... y me fascinan los detalles, así que el día que Ivana me propuso lanzar algo de calidad en español, no pude decir que no y aquí estamos intentando proveer de inspiración a todas/os aquellas/os que estén preparando su boda o admiren las cosas bonitas y los pequeños detalles tanto como nosotras.

Jose Villa Fine Art Weddings
Así que bienvenid@s a este nuevo proyecto!