23 mar. 2010

Silvia y Juan · Boda de verano en Pontevedra

Inaugurando la sección de bodas made in Spain, tengo el placer de hablaros de una boda a la que asistí como invitada, la boda de Silvia y Juan. Se casaron el 27 de junio de 2008 que recuerdo como un día de muchísimo calor en la Basílica de Santa María la Mayor de Pontevedra. La cena se sirvió en el Pazo de Señoráns en Meis, un lugar idílico rodeado de viñas, hortensias, flores y verde por todas partes. Las fotografías son del estudio de fotografía Fluxus.
boda-silvia-y-juan-3 boda-silvia-y-juan-4boda-silvia-y-juan-2 boda-silvia-y-juan-6boda-silvia-y-juan-5 boda-silvia-y-juan-1boda-silvia-y-juan-7boda-silvia-y-juan-8 bods-silvia-y-juan-10boda-silvia-y-juan-9

12 comentarios :

  1. Ay! bodas españolas! que ganas! la novia se cae de guapa eh!

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo impecable. Me tenéis enganchadísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso ese pazo para celebrar bodas!!!.

    ResponderEliminar
  4. cómo me gusta ese invento tan gallego de los pazos. Y con una copa de Albariño en la msano, yo sería la invitada más feliz del mundo ;)

    ResponderEliminar
  5. Superkitina, gracias por el piropo!(es que soy la novia... jeje). Recuerdo ese día con la sonrisa puesta, la verdad es que estaba feliz como una lombriz. En este Pazo se portaron muy bien con nosotros y nos dieron todo tipo de facilidades, aunque encontrar fechas libres resultó bastante difícil (para haceros una idea, fuimos casi un año antes y me gustaba tanto que al final me casé en viernes porque ya no quedaba ni un solo sábado...) De todos modos creo que valió la pena, y a los amigos del curre les sirvió de excusa para empezar antes el finde ;)

    ResponderEliminar
  6. es que las bodas en galicia son unicas,si no llueve( como en la mia), pero esta parece ser ideal

    ResponderEliminar
  7. ¡Genial estrenar el blog con una boda tan estupenda! Yo ya me casé y entonces no conocía todo lo que se puede hacer en una boda, pero ahora animo a mis amigas a que vean blogs como Style Me Pretty para inspirarse (a partir de ahora también les daré este enlace, por supuesto). Por cierto, no os lo creeréis pero yo trabajo en uno de los sitios que habéis enlazado en vuestras "magazines". Bueno, como estrenáis blog y me encanta, os he puesto una florecilla en Ebom ¡para el ramo! Besos, Isa

    ResponderEliminar
  8. bodorrio! si por las bodas made in Spain!!

    ResponderEliminar
  9. Que divertidos estos reportajes de bodas, encuentro ideal todo, la novia, el sitio, el tiempo, la iglesia.....

    ResponderEliminar
  10. BIEN
    Bien por las bodas made in Spain, estoy con el primer comentario, que guapa la novia!!
    Que bonitas las fotos, el lugar y las florecitas acompañando las peonias en el ramo de novia

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ver este reportaje porque yo me caso en Abril en el mismo Pazo y llevo a los mismos fotógrafos :D Ayyyyyyy... quién me verá!!!!
    Preciosas las fotos y preciosa la novia :D

    ResponderEliminar
  12. Lore!
    Seguro que todo va bien! ya nos contaras!
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.