29 mar. 2010

Vestidos de novia de inspiración vintage · Halfpenny London

Kate Halfpenny es una estilista y diseñadora británica con una trayectoria impresionante, puede que os suene su nombre por el vestido que Kate Moss eligió el año pasado para su fiesta de cumpleaños. Además de su colección de vestidos de boda, su firma, Halfpenny London posee una colección añadida de vestidos vintage que arreglan en exclusiva siguiendo el gusto de la futura novia. Como podréis observar son vestidos sin edad, con personalidad, diferentes y evocadores, pura inspiración para novias que buscan originalidad.
01 halfpenny09 halfpenny 03 halfpenny 04 halfpenny 05 halfpenny02 halfpenny10 halfpenny07 halfpenny
Images © Halfpenny London

8 comentarios :

  1. Yo es que aquí aun no tengo el criterio desarrollado! jaja! Me parecen bonitos pero no sé si me gustarían para mi....!! a ver si con el tiempo voy distinguiendo de lo que si y lo que no en lo que se refiere en vestidos de novia! :)
    mmuaks

    ResponderEliminar
  2. Siempre piensas en ese dia... y sobretodo en el vestido!! Ese segunda foto... con la espalda descubierta... es que me lo pondria en otro color para cualquier otro evento!!
    Gràcies per presentar-me aquesta dissenyadora!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No sé con cual quedarme.... el que me encanta es el rosa de la tercer foto.... en blanco o crudo se vería genial para la novia! Lo que no me gusta mucho es la escenografía y el estilo de las fotos....pero son manías personales!
    Besos y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  4. yo igual que Andrea tampoco se con cual quedarme! me encanta el segundo, posiblemente le quitaria las mangas pero la espalda es preciosa! gran hallazgo, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  5. Glo, casi todas las novias que he conocido tenían mil ideas de cómo querían su vestido hasta que empezaron con las primeras pruebas, después de eso la idea cambió y acabaron comprando el que mejor les sentaba, así que casi es mejor que no tengas una idea preconcebida.

    María, es lo que tienen estos diseños son muy versátiles y algunos piezas únicas del siglo pasado.

    Andrea, entiendo lo del estilo de las fotos, lo que más me llamó la atención fue la novia, digamos que estamos acostumbradas a ver a la modelo como algo más etéreo, pero en este caso la modelo es una amiga actriz de la diseñadora que por su personalidad parece ser la que mejor se adapta a sus vestidos.

    Helena, de nada! gracias a ti por pasarte y comentar.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan y los que más son el segundo,tercero, el camisero y el último pero son preciosos. Yo que ya de novia no tengo nada,me ha enganchado mucho este blog. Poner si podeis algun vestido para las invitadas pues tengo tres bodas.Besos

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el que lleva el cinturón ancho en beige.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos...no conocía está marca...Recomendaré el blog..
    A mi me escriben algunas chicas para que las asesore para comprarse el vestido de novia y esté blog esta muy bien para complementar mis asesorías gratuitas!

    Felicidades!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.