22 abr. 2010

Boda en el Montseny de la Cuina Vermella

Cuando recibí el email de Txell de la Cuina Vermella ofreciendo su boda para nuestro blog, rápidamente envié email a Alicia para contárselo y las dos estábamos encantadísimas de aceptar esta sugerencia. Nos hace tanta ilusión que queráis compartir cosas con nosotras, nunca nos hubiéramos imaginado un principio tan maravilloso! Gracias. Bueno, pues hoy toca una boda real, la de Txell y Kike, esta pareja son la Cuina Vermella, ¿los conocéis? Tienen un blog super bonito de cocina y con recetas super buenas, os invito a pasearos un ratito por él, es en catalán pero tiene un magnifico traductor! Desde que empecé a leerlos transmitían algo especial, pero después de leer su email me confirma lo que sospechaba, son detallistas, simbólicos y tienen las cosas muy claras. Txell y Kike se casaron la noche mágica de Sant Joan o sea San Juan, aquí en Cataluña es una noche que se celebra con fogatas, cocas, cava, petardos... y al día siguiente es festivo. La ceremonia y el convite fue en un Restaurante-Hotel Rural en el Montseny, fue una celebración intima, con sólo 60 invitados, la familia y sus amigos más queridos. Una amiga, Marta, les pudo casar por ser la regidora de un ayuntamiento, la música de la ceremonia eran dos amigas, el ramo de flores fue diseñado por un padrino que era florista. Quisieron romper moldes y lo consiguieron! Ahora os explico porqué: · Marcha nupcial Chica de Ipanema · Leyeron los votos escritos personalmente por ellos · La ceremonia fue bajo la higuera, porque comentan que es el árbol del amor y la buena suerte, con música de Bebo y Cigala, Big Mama... · El aperitivo fue de pie y a base de frutas de temporada y ecológicas, acompañadas de cava y un buen jabugo. No quedó nada de nada! · La cena se hizo en el patio, a la luz de la luna y de las velas. La mesa de los novios, fue la mesa de los amigos. Fue como el aperitivo, en unas mesas estaba la comida y la gente se iba levantando a coger lo que les apetecía, parece ser que la cocinera era fabulosa. Además el hecho de tenerse que levantar a por la comida hizo que se creara una complicidad especial entre los invitados, lo que generó un buen ambiente que duró hasta... El vals típico fue con la música de Joaquín Sabina - Noches de Boda Después del vals Txell dejó a un lado la falda, se puso sus tejanos cómodos y a bailar toda la noche, con música en directo que les regalaron unos amigos. Como es típico para la noche de Sant Juan, a media noche comieron coca de Sant Joan y volvieron a brindar con cava para celebrar el solsticio de verano. Txell resumen su boda: "la boda fue tranquila, con poemas, canciones, amigos y familia más querida". Sus imágenes lo transmiten, verdad??
Txell i Kike · Cuina Vermella boda cuina vermella vestidos cuina vermella cuina vermella musica cuina vermella extererior cuina vermella cuina vermella menjar cuina vermella boda cuina vermella boda cuina vermella
Vestido de Txell: Yolancris, dos hermanas diseñadoras que hace un par de años desfilan en la pasarela Gaudí.
Vestido de Kike Versace y camisa de Antonio Miró. Restaurante-Hotel: El Folló Fotografías: Cristina Forés
Txell y Kike, muchas gracias por ofrecernos una parte de vosotros y querer formar parte de este pequeñito proyecto de Alicia y mío! Muchas gracias de todo corazón y espero que el montaje de las fotos haya transmitido lo que vosotros queríais.

9 comentarios :

  1. que lugar mas precioso! ademas parece que se lo pasaraon super bien que es lo mas importante! Felicitats!!

    ResponderEliminar
  2. La generosidad de la "parella vermella" es una muy buena aportación a este gran blog que hace poco iniciasteis.

    Un petó

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la boda...qué preciosidad!!! Aunque yo creo que la mía va a tirar a clásica con algún guiño diferente...en mi familia, que es bastante extensa, son/somos un poco clásicos! :)... y no sea que meta la pata en algo...PERO SIGO DICIENDO QUE ESTA BODA ES IDEAL!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ellos son TAN monos y cariñosos que no pueden caerle mal a nadie.
    Creo que la boda tiene que trasmitir lo que uno es y su forma de ser y en esta boda se nota su amor por la cocina, por la comida natural, local
    Por no hablar de lo guapos que estaban
    Que bonitas las puntillas del vestido de Txell

    ResponderEliminar
  5. Guapos guapos y guapos

    ResponderEliminar
  6. Queridas amigas, muchas gracias por este super reportaje, nos ha hecho mucha ilusión rememorar el dia de nuestra boda!!! Vuestro blog es genial, ya me hubiera gustado a mi, tener Tul y Flores en el 2007!

    Ivana, ets un amor de persona, gracies per deixar-nos formar part del vostre meravellós projecte!

    Alicia, gracias por dejarnos tener un huequecito en vuestro mundo!

    Un beso para todas y: Vivan los novios del mundo mundial!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto que fuese una boda intima con las personas que más aprecias pues hace 33 años cuando dije que queria una boda así mis padres dijeron que nones pues tenia que cumplir con sus amistades ya que les habian invitado a las bodas de sus hijos y como yo era la primera que se casaba pues no pudo ser.De todos modos eran otros tiempos y además lo pasé muy bien.Me encanta de esta boda ,tambien el sitio y la cara de felicidad de los novios

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena! me ha parecido una boda preciosa, lo justo y necesario. Una boda donde los novios hacen cómplices a los que más quieren de este momento tan especial, una boda a su manera, sin caer en "lo que hay que hacer". Me encantan estas bodas!!!

    Y el vestido de YolanCris! Lo he identificado a la primera, soy fan total de esta marca... a ver si un dia me caso y puedo lucir uno ;-)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! Se emana buen gusto, y mucho amor. Esta pareja es una belleza.

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.