29 abr. 2010

Invitaciones de boda con tela

Es una idea más, la tela en las invitaciones parece normalmente reservada a lazos, apliques y adornos pero ¿por qué no hacer protagonista absoluta de nuestras invitaciones a una tela ya creada?, puede darnos mucho juego si utilizamos esa misma tela para crear detalles o personalizar la decoración de la celebración. Tanto si las invitaciones las creamos nosotras o tenemos que dar ideas a la persona encargada de realizarlas es una posibilidad más a tener en cuenta. Los ejemplos que Lockette's tiene en su tienda de Etsy son una muestra ideal de cual sería el resultado si elegimos bien la tela, la combinación de gris y amarillo con motivos florales tiene mucho encanto.

5 comentarios :

  1. Pues...definitivamente es que me leeis la mente!!!jeejejeje!! Llevo unos días dándole vueltas al forro del sobre para mis futuras invitaciones porque todas las invitaciones que me llegan son con fondo liso y a mi me gustaría que fueran de flores o algo para lo que decís, poderlo extender a cualquier otra pieza como los meseros, los menús y esas cosas! dáis siempre en el clavo!!!

    ResponderEliminar
  2. Como no me voy a casar proximamente podria hacerlas para cuando celebre otra cosa!!! pero son lo mas precisoso

    ResponderEliminar
  3. genial idea, admeas con esta idea hay miles de posibilidades!! me lo anoto!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh! me apunto la idea.... Recientemente he diseñado una tarjeta de bodas inspirándome en el estampado de un papel hecho a mano... Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.