19 abr. 2010

Jenny Packham

Otra diseñadora británica, otra graduada en Saint Martins ha captado nuestra atención, su nombre Jenny Packham, puede que os suene porque sus diseños triunfan en Hollywood, aunque en el Reino Unido es considerada una diseñadora estrella no sólo por su creatividad si no por el éxito que ha obtenido. Probablemente sus creaciones no estén a la altura de muchos bolsillos pero no dejan de ser propuestas versátiles, naturales y atractivas que pueden aportarnos ideas a la hora de configurar nuestro propio vestido.

6 comentarios :

  1. Uuuuuuualaaaa!! mira que ya me estáis educando el ojo con los vestidos de novia, eh? :) me gusta muuuucho el de las escaleras, vaya caida de tela! qué gustazo!! si lo llevara yo estaría todo el rato cogiendo y soltando, cogiendo y soltando, cogiendo y soltando la tela! jejejeje!! y el de los volantillos, me encaaaaaaanta!!!!
    Esta diseñadora me gusta!

    ResponderEliminar
  2. preciosos todos y sus diademas son espectaculares!! Cheryl Cole se las ponia en el X Factor ingles y estaba guapisima

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el primero y el de los volantes también, aunque hay que tener un cuerpazo para ponérselo. Tienen un aire vintage que me gusta mucho.
    Bs!

    ResponderEliminar
  4. me encanta, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el último. Es sencillo, pero espectacular. Una verdadera maravilla. Claro, que todos son maravillosos. Vamos, que me divorcio, y me vuelvo a casar, a ver si pillo alguno. Un beso. Sonia

    ResponderEliminar
  6. La caida de las telas, definitivamente es lo mejor, gracias por dejarnos comentarios, nos encantan!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.