8 abr. 2010

Los Novios · Goose Grease

¿Os acordáis de los novios de los pasteles de boda de hace años? Con el tul de la novia, el sombrerito negro del novio... algunos eran realmente horrorosos, pero era lo que menos importaba no? Pues navegando he encontrado estos novios, son de madera, los podéis comprar pintados o en madera y personalizarlos a vuestra manera. Os dejo una muestra de las maravillas que tiene Goose Grease en su tienda de Etsy, le pregunté si enviba sus productos a España y no hay problema!! (con gastos de envio, claro) ¿Os gustan? A mi el estilo hawaiano me encanta!
http://www.etsy.com/shop/goosegrease http://www.etsy.com/shop/goosegrease http://www.etsy.com/shop/goosegrease http://www.etsy.com/shop/goosegrease
Photos by Goose Grease

9 comentarios :

  1. Son ideales! las tenía fichadas! jejeje!
    Quería hacer unos para a mi hermano y futura cuñada que se casan este verano pero luego pensé...pero si yo a las últimas bodas que he ido no han sacado la tarta ni nada...dónde van a poner el "topcake"?? Se os ocurriera alguna idea que no fuera en la tarta...¿?

    Beeeso

    ResponderEliminar
  2. Yo lo había pensado como recuerdo para ellos, es decir, le das el regalito junto con estas monadas, además si tu lo pintas como que es especial, luego de pisapapeles, en un rincón de la estantería...
    no??

    ResponderEliminar
  3. Generalmente yo odio a los muñecos de tarta! pero estos son monísimos, que simples, me gusta la vuelta que le han dado! yo me quedo con el novio con barba, jeje!

    ResponderEliminar
  4. una monada, hace un timpo encontre en etsy unos muy parecidos, dan un toque especial no?

    ResponderEliminar
  5. Felicidades chicas. Es una idea estupenda y un blog precioso. Muy, muy bonito. Aunque esté rematadamente casada, seguiré viniendo a ver todas estas maravillas. Un beso muy grande a las dos. Sonia

    ResponderEliminar
  6. Glo, Monica Custodio hace unos súper parecidos... puedes ver su web de monnadas... yo pregunté y creo que la pareja cuesta 60 euros, son personalizados, echa un vistazo!!!
    la verdad que son monissimos, y la idea de pintarlos tú misma genial!
    yo en una boda, regalé a los novios dos huchitas de las de toda la vida, el cerdito de barro, pintados de novios ;)

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea la de Marian de regalar unas huchas.Estos novios son ideales pero tambien como Glo pensé que ya no se llevan las tartas de boda con los novios pero es un regalo ideal complementario.Decirme una cosa ¿que es Etsy?pues no estoy muy puesta.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Marian, ahora les echo un vistazo!
    Tis! aun no conoces esty? Yo lo descubrí hace un par de años y llegué a estar realmente enganchada! Es un portal de compra-venta de productos manufacturados por gente de todo el mundo, puedes encontrar de todo! Desde novios para las tartas, vestidos vintage hasta muebles pintados a mano! 100% RECOMENDABLE!

    Besin

    ResponderEliminar
  9. Hola !!! mi nombre es Laura, os quiero invitar a mi blog
    www.personalizatutarta.blogspot.com nosotros realizamos figuras Personalizadas para Bodas entre otros eventos.

    Un Saludos
    El atelier de Laura

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.