21 abr. 2010

Pasteles para la Boda

Por fin me he decidido a hacer un post de pasteles de bodas, desde el inicio del blog llevo buscando webs especializadas en pasteles para bodas con fotos bonitas y de calidad, tengo que deciros que webs he encontrado y muchas, pero a la que buscaba imágenes para mostrar las maravillas que hacen me ha sido difícil, así que al final me he decidido a recoger fotos de bodas reales que he encontrado por la web para que os inspiréis y deis un toque diferente a este "último" momento de vuestra boda que significa el fin de un gran inicio. Hoy principalmente os voy a poner pasteles fondant, son pasteles que habitualmente comemos, cubiertos de una masa de azúcar glasé y nubes, esta cobertura me encanta, creo que estéticamente y con un poco de estilo se pueden hacer verdaderas maravillas, pero a la hora del sabor, no os lo puedo decir, porque nunca las he probado, tengo la esperanza de que no sea tan dulce como me transmite. Por cierto, no me he podido resistir a poneros un pastel de chocolate, como sabéis soy chocoadicta, así que tendréis la excepción que confirma la regla en el post! En estos momentos en la blogesfera de cocina española hay muchos blogs que se han atrevido a hacer sus primera tartas fondant, a nivel profesional estoy segura que vamos a empezar a ver estos pasteles en nuestras fiestas!
Bueno, me dejo de tantas palabras y os muestro las maravillas que podéis conseguir para vuestra boda, tomar ideas!!
CheyenneSchultz_Stock_1410 http://cheyenneschultzphotography.blogspot.com krosecake kiss the room cakes style me pretty corin jones corine jones your wedding company

6 comentarios :

  1. Sno più buoni o più belli ?! Sono spettacolari!

    ResponderEliminar
  2. En Madrid podéis encargar vuestras tartas de boda en fondant en Pan de Azúcar Cupcakes, también hacemos torres de cupcakes que están muy de moda.

    Mariana
    www.pandeazucarcupcakes.com

    ResponderEliminar
  3. Me parecen espectaculares y deliciosas!! en concreto la de chocolate! que bonita y apetecible que es!! y encima con mis muñecos favoritos del anterior post de tartas!!

    Peeero..me asalta la misma duda que con los caketoppers...a las bodas a las que he ido últimamente, nadie muestra la tarta...vamos que nos la sirven emplatada con su bolita de helado y barquillo, su crujiente de caramelo pinchado, etc.. entonces no sé si mostraría la tarta en mi boda por no pasar el momento de tener que cortar la tarta junto con mi recien estrenado marido...jeje!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que estéticamente son preciosas!!! Pero me pasa lo mismo que a tí, ¿serán excesivamente dulces? Porque yo creo que tanto azúcar... será muy empalagoso!!

    ResponderEliminar
  5. Creo, sin duda alguna, que este es el mejor blog sobre bodas que hay en español en este momento... ¡Sois estupendas!

    Mua.

    ResponderEliminar
  6. Todas con dudas por el fondant...

    Glo, en las últimas bodas a las que he ido los novios hicieron el amago de cortar la tarta con una pequeñita (que parece ser que es la que comen luego los camareros y el fotógrafo - en el único caso que he preguntado) y cada uno de los invitados tenía una versión mini de la tartita en cada plato.

    El helado en ambos casos vino al final, después de la tarta, suena a exceso y realmente lo es aunque se supone que el helado ayuda a hacer la digestión...

    Muchas gracias a todas por los comentarios y las sugerencias, Mejo nos sacas los colores ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.