23 abr. 2010

Una boda · Dos ritos

Siguiendo la tradición terminamos la semana con un video y otra vez es de Stillmotion, no podemos evitarlo pero somos fans. Este nos ha gustado especialmente por su toque exótico, en él se retratan una misma boda por dos ritos diferentes el católico en sábado y el hindú en domingo, estamos más acostumbradas a las bodas por el rito católico pero ir a una boda hindú tiene que ser toda una experiencia.

raj + carolyn // same day edit . TN from stillmotion on Vimeo.

1 comentario :

  1. Actualización:

    Reproduzco aquí los comentarios generados a partir del video, por un problema técnico se borraron, es algo poco común volver a reproducirlos pero quedan registrados y pudieron salvarse.

    Andrea :

    Ohhh! qué bonito.... el amor todo lo puede ;)

    Cómo me gusta la mezcla de culturas... ojalá que mucha gente dejase sus prejuicios y sus estupideces a un lado y se abriese a nuevas culturas... es lo más enriquecedor!

    Beso, y buen finde!


    Glo:

    Me encanta el ritmo del vídeo...son bueniiiisimos estos chicos!! y la banda sonora que eligen siempre es espectacular!! y qué adorables los novios, no?? ay que ya me estoy emocionando mientras veo el vídeo...!!
    Y vosotras??? lo que lloraréis seleccionando los vídeos, no? jeje!

    FELIZ VIERNES!!

    Alicia · Tul y Flores

    Andrea, estoy contigo viajar, conocer otras culturas, tener amigos de medio planeta, abrirte a otras formas de pensamiento, enriquece mucho a nivel personal.

    Glo, ni te lo imaginas pero bueno te escribe alguien que si la dejan llora hasta con los anuncios. Este video me gustó especialmente, me parece auténtico el baile de los invitados como en una peli de Bollywood.

    No te dan ganas de contratar al equipo de Stillmotion para el video de boda? me encantaría saber si alguien aquí en España se ha atrevido a hacer cosas de este estilo.

    Besos y feliz fin de semana

    Angie:

    Hola!
    Glo me ha hablado de vuestro blog y aunque de momento no tengo nada de planes de boda, siempre está bien recibir inspiraciones de todo tipo, y las vuestras tienen muy buen gusto (ya de paso me apunto algunas ideas para un futuro no muy lejano.. ;)
    Enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.