7 abr. 2010

Zapatos de colores para la novia

Los zapatos para la boda, algo que apenas se ve, a no ser que la novia vaya de corto o que en algún momento suba el vestido para mostrarlos o estar más cómoda... ¿por qué no dar una sorpresa? ¿por qué todos los zapatos de novia deben ir a juego con el vestido? en blanco, crudo o beige, forrados de seda, de raso... Podemos darle un toque divertido a nuestro look de novia e incluso gastar menos porque no compraremos unos "zapatos de boda" (ya sabéis lo que implica económicamente añadir "boda" o "novia" a cualquier detalle...). Aquí van algunas ideas divertidas que nos traen de cabeza y que queremos compartir para que os arriesguéis el día de vuestra boda y rompáis con la hegemonía de los zapatos blancos "de novia".
via once wed, the bride's cafe (para saber más de cada foto pinchad en ellas)

10 comentarios :

  1. Muy buena idea, yo me encontré mucho mas cómoda cuando terminó la parter oficial y me endosé mis all star rosas,y me siguieron todos mis invitados!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo. ¡viva el color!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo!
    Yo me pido los zapatos verdes peeptoe de raso con lazo!

    ResponderEliminar
  4. y asi los aprovechas para despues de la boda, y como minimo si te hasn costado un paston los amortizas, yo m quedo con los Louboutin de la primera foto

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con los naranjas, me gusta el toque de color que da a los novios.... pero sobre todo me quedo con el look del novio! GENIAL!

    ResponderEliminar
  6. Que belleza!
    Bueno, a mi me encantaron los primeros, pero me gustaria que fueran violetas, por eso sabran que me enamore de los sgtes que son de ese color.
    A mi hna le encantaron los azules y a mi madre los verdes....me esta dando ideas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. M'encanta el toc de color... les verdes i ell amb unes converse... genial!!! M'hauré de començar a fer llista d'idees!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  8. SIIIIII!!! colores!!!!! yo los quiero fucsias....!!como estos!!!

    http://superkitina.wordpress.com/2009/09/02/combinacion-perfecta/

    ResponderEliminar
  9. Cuando hicisteis el comentario pensé,Que horror!,unos zapatos de color pero cuando los vi me rechiflaron y quedan estupendos con el vestido. Yo aunque no me case quiero tooooodos.Habeis tenido una idea buenisima al ponerlos.

    ResponderEliminar
  10. Yo lleve unas "pretty ballerinas" en morado para mi boda!! y fue maravilloso!!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.