4 may. 2010

Anillos con Mensaje

Cada día estamos más enganchadas a Etsy, pasamos horas buscando cosas y cuando vimos ciertos anillos, pensamos, esto hay que ponerlo en el blog. Estos anillos son especiales, a lo mejor no son los anillos que llevarías para la ceremonia, pero son de esos anillos que pueden dejar huella y marcar un momento especial en la pareja, nos recuerdan a esos momentos de película que se comprometen con el tirador de una lata de refresco, no?? 
Esos momentos siempre nos parecen especiales! Estos anillos son con mensaje ¿que os parecen?, ¿os los regalaríais en ese momento íntimo antes de la boda? Nosotras creemos que sí, que puede llegar a significar una gran complicidad en la pareja! Os dejamos una muestra divertida de estos anillos!

My creation 1. Delias Thompson, 2. Chris Parry, 3. Caelum Designs, 4. Tiny Tokens Designs, 5. Kathryn Riechert, 6. Yellow goat's A mi especialmente me gusta el último!!!

9 comentarios :

  1. Mi anillo de casada tiene mensaje, por dentro, pero lo tiene.

    Me parece una idea preciosa que la persona que quieres, personalice para ti algo que llevaras para siempre.

    Conchi

    ResponderEliminar
  2. mis alianzas están grabadas por dentro... pero estos anillos me encantan!!!! son muy personales, y "con mensaje"... muy chulos

    ResponderEliminar
  3. Mis alianzas están grabadas por dentro. No pusimos la típica "fecha de la boda y nombres intercambiados". Dicen "CONTRA VIENTO Y MAREA", que es nuestro lema desde que comenzamos a salir (hace casi 7 años ya).
    Besos desde Montevideo-Uruguay. Vero

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la idea! y creo que es genial que las alianzas lleven un mensaje escrito por detro, le da un toque mas personal

    ResponderEliminar
  5. aaaayyyy...me gustaría tanto que me regalara unoooo...!! :) aunque para la boda me gustaría más el anillo tradicional...

    Vero, me encanta el mensaje de tu alianza!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Glo!
    Si aún no tienes las tuyas... es un lindo mensaje PARA SIEMPRE.
    BEsos desde Montevideo!! Vero

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria uno con my love por dentro si alguien sabe dodne lo venden en cali por favor avisar :D

    ResponderEliminar
  9. Kerlin Andrea,

    No sabemos dónde los venden en Cali pero si no encuentras quien te lo haga, hay una web online (en inglés) pero que hace envíos a todo el mundo dónde puedes grabar los anillos con el mensaje que quieras.
    http://www.typerings.com

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.