24 may. 2010

Cucuruchos de papel

Los cucuruchos o conos de papel son simples hojas que podemos personalizar y crear (con tiempo) para que nuestros invitados puedan tener los pétalos, el confetti o el arroz a mano y no en las manos. Nos parece una idea práctica, barata y muy bonita si escogemos el papel ideal. Hemos recopilado un par de ejemplos inspiradores y unos cuantos links con plantillas descargables para que simplemente tengáis que poner la impresora a funcionar. Si os animáis no dejéis de compartir el resultado con nosotras ;)
via oncewed
via style me pretty
Los siguientes son links a varias plantillas para hacer conos diferentes: about, diy wedding, ruthannzaroff, craftjr, our creative place, home and garden.webshots, lily oake

6 comentarios :

  1. Qué monada lo de los conos, la verdad es que si se plantea lo de tirar arroz y/o pétalos...debería ser de esta manera más que ver al amigo del novio con el paquete de sos medio camuflado en la bolsa de mercadona que no se si es peor el remedio que la enfermedad!! Y lo terrible es que lo he visto en varias bodas!!

    Si en nuestra boda lo hacen ya me encargaré de dejar unos conitos preparados y además con pétalos que me gusta más :) :) muchas gracias por la multitud de plantillas!!!

    ResponderEliminar
  2. Glo, creo que es la solución ideal para los pétalos, yo con ellos también he tenido mis anécdotas, en una de ellas me los dieron en un celofán con la pegatina de la floristería que se desmontó a los dos segundos, en otra ocasión los cogimos de dos cestitas a la salida de la iglesia, con un puñado en la mano a la espera de que los novios salieran pero se retrasaron (haciendo las fotos de rigor en el interior) y como hacía muchísimo calor, cuando me di cuenta los pétalos eran una pelota en mi mano...
    El arroz mancha sobretodo el traje del novio y se mete por los sitios más recónditos. Los pétalos quedan bonitos pero yo también consideraría el confetti grande de papel seda queda espectacular en las fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Confetti grande de papel de seda???? Eso donde lo venden????? :-)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, muy bonitos, el paper con las flores lo hace muy romantico y rustico tambien

    ResponderEliminar
  5. Lourdes pásate por esta web www.confettistar.com los hay de diferentes diámetros e incluso con formas de corazón o mariposa, metálicos, y también venden cañones manuales para lanzarlos más altos.

    Ya nos contarás ;)

    ResponderEliminar
  6. Alicia, el de las mariposas es cuper chulo eh? pero pelín complicado, yo ya tengo hechos los míos para la boda de mi compi, pasaros el sábado por mi blog que haré una entrada con ellos.
    bss
    y gracias por las ideas.

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.