6 may. 2010

Flores de Poppies and Posies

Tenemos tantas ganas de que venga la primavera que esta semana os teníamos que poner un post floreado y lleno de color! Hay a veces que de ciertas webs haríamos más de un blog, están llenas de inspiración y de buenas ideas para una boda especial y Poppies and Posies es una de ellas. Este post es para que cojáis ideas porque desgraciadamente no están en España si no en Nueva York. Sierra y Juliet son las fundadoras de esta empresa, ambas se conocieron en Nueva York en el 2007 cuando una organizaba eventos para personalidades como Donald Trump y otra trabajaba para Martha Stewart. Un día hablando sobre lo que les gustaba a ambas decidieron juntar su afición por el diseño, las flores, fiestas... y crearon Poopies and Posies! Os mostramos las bellezas que crean estas chicas para decorar las bodas, fiestas... y ramos de novia fantásticos!!! Espero que este post os anime el ánimo a pesar de estar pasando días grises, de lluvia! Por cierto, ¿conocéis alguna empresa española que tenga este estilo de composiciones con flores? Por que si es así, queremos que estén en Tul y Flores!!!!
http://www.poppiesandposiesevents.com/ http://www.poppiesandposiesevents.com/ http://www.poppiesandposiesevents.com/ http://www.poppiesandposiesevents.com/ http://www.poppiesandposiesevents.com/ http://www.poppiesandposiesevents.com/

6 comentarios :

  1. Vaaaaaaaaya preciosidad de ramos!! qué bonitos!! no son los típicos! me encantaaaan!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de Barcelona y mi ramo será de:

    bornay

    http://www.bornay.ws/

    tengo una cita con ellos la semana que viene para diseñar mi ramo. Vi un diseño suyo en vogue y me encantó

    Fan de vuestra web

    besos Laura

    ResponderEliminar
  3. preciosos, ya le he dicho a Ivana, no entiendo porque aquí tenemos tan poco gusto decorando con flores.
    En Canadá todo estaba lleno de unos centros de flores distintas alucinantes, aquí en Valladolid les hay iguales pero para llorar.
    por que?, por que?, por que????

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las flores y estas son preciosas- Estoy totalmente de acuerdo con Gloria de que aqui hay muy poca imaginacion salvo contadas excepciones.

    ResponderEliminar
  5. jajaja estoy con Gloria!!! jajaja es increible la imaginacion y el sentido exquisito de estos ramos... en otros lugares los ramos parecen cadaveres de flores que en el jardín eran bellas... os felicito siempre sacáis cosas maravillosas!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.