13 may. 2010

Galletas creativas · Kukis

Queremos daros ideas para conseguir sorprender o personalizar más vuestra boda o al menos que sepáis la cantidad de posibilidades que existen y entre ellas están las galletas creativas. Kukis es una empresa de galletas personalizadas creada por un equipo de lo más especial y variopinto, tres mujeres: una empresaria/abogada, una arqueóloga reconvertida en pastelera y una diseñadora gráfica a las que les encantan las bodas por la ilusión y el mimo con el que se preparan. Valoran mucho compartir esa ilusión colaborando con los novios y es por eso que consiguen las galletas perfectas para cada evento Tienen colecciones para orientar a los novios con diferentes formas e incluso para centros de mesa pero se adaptan a los colores y al presupuesto. En el caso de las galletas con la figura de los novios pueden customizarse totalmente para conseguir el mayor parecido a los novios reales, de hecho entre sus anécdotas se encuentra la de un novio al que le gustaba el surf y cuya galleta llevaba bermudas y en la parte superior chanclas y chaqué o la de una novia que les envió una foto de su vestido para que consiguiesen más realismo en sus galletas. Ellas mismas admiten que las posibilidades son infinitas así que si además de ricas son bonitas, quien no se apunta estas galletas para su boda!

4 comentarios :

  1. ¡Qué bonitas y qué buena pinta!, las probaría todas.

    ResponderEliminar
  2. Me pido las primeras, esos corazones son preciosos... y estarán buenísimos seguramente! MMMMMM.....

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que están muy ricas! La hermana de mi futura cuñada las regaló en su boda y estaban deliciosas y gustó mucho el detalle!

    Yo creo que no vamos a regalar nada en la boda y de hacerlo creo que regalaríamos bailarinas para las chicas/señoras... ya os diré! :)

    ResponderEliminar
  4. ES un detalle delicioso!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.