11 may. 2010

Invitaciones de Duermevela

Gracias a Merche Grosso hemos conocido el trabajo de Duermevela, como nos dijo Olaya es una chica encantadora. Olaya forma parte del Estudio de Duermevela, realizan proyectos de diseño gráfico: logotipos, papelería, imagen, libretas, tarjetas de felicitación, invitaciones de boda... especialmente les gusta el mundo de la ilustración y de la imagen, la verdad es que lo transmiten en su web y en su blog. En relación a las invitaciones de boda, les gusta hacerlas conociendo la historia de cada pareja, sus gustos, su estilo y, a partir de ahí, elaboran un concepto de invitación personalizado. De esta forma quieren trasmitir un concepto diferentes para ese día tan especial. Les gusta que sea un reflejo de la personalidad de los novios y lo hacen a través del texto, formato, tipo de papel o packaging dependiendo de las necesidades, inquietudes y preferencias que los novios. Os mostramos dos invitaciones de bodas que han realizado, a nosotras nos encantan, las encontramos super originales!
Duermevela vanesayovidio3 vanesayovidio crisyoscar2 crisyoscar

5 comentarios :

  1. Me gusta la delicadez de las ilustraciones

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas aunque yo en eso de las invitaciones soy un poco clásica, más de lo que imaginaba viendo todos los días vuestro blog y no me atrevería con todo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Ay, duermevela, duermevela... siento verdadera debilidad por sus diseños (y además Olaya es gijonesa...;))

    ResponderEliminar
  4. Muy elegantes y creativas. Me gusta mucho el trabajo de duermevela. Yo tambien he diseñado unas invitaciones para unos amigos. Son de estilo diferente, os dejo el enlace espero k os guste invitaciones de boda con estilo pop

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.