18 may. 2010

Jose Villa · Wedding Photography

¿Todavía no os hemos hablado de los fotógrafos? Tanto a Alicia como a mi, nos encanta la fotografía, creemos que un elemento importante en las bodas es la fotografía, porque en el fondo, es lo que nos quedará cuando haya pasado ese día, por ello necesitamos a alguien que vea y fotografíe todos esos detalles que hemos tenido que ir programando, las flores, el ramo, los zapatos... pero además que sea capaz de mostrar ese momento especial de alegría, de complicidad... que se crea en la pareja y entre los invitados.

Sin fotografías bonitas de cualquier detalle de las bodas, no podríamos hacer este blog, por eso aunque no hayamos realizado un post en concreto está implícito en cada uno de ellos. En la red hay miles de webs de fotógrafos de bodas, estamos buscando webs atractivas españolas, en cuanto las tengamos os los mostraremos, pero de momento, os vamos a mostrar unas fotos de José Villa, este chico tiene un ojo especial para captar los detalles y los sentimientos de cada momento, si os fijáis no son bodas espectaculares, si no sencillas con detalles simples, pero que con la mirada del fotógrafo los hace aún más maravilloso. 

 Esperamos que os guste la selección de fotos de José Villa que hemos escogido para Tul y Flores y así cuando vayais a escoger al fotógrafo le digais lo que quereis!

Jose Villa Wedding Jose Villa Wedding Jose Villa Wedding Jose Villa Wedding Jose Villa Wedding Jose Villa Wedding Jose Villa Wedding Jose Villa Wedding Jose Villa Wedding Jose Villa Wedding

4 comentarios :

  1. OHH, pero que instantáneas más bonitas!! En nuestra boda, los fotógrafos fueron mi cuñado y amigo, dos chicos que aficionados a la fotografía, hicieron maravillosas fotos y un álbum para recordar toda la vida.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos!!! Tal y como decís, me encanta cómo ha sabido plasmar la complicidad de estos momentos tan especiales!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta este chico! vaya talento!
    Por cierto, ese centro de flores....uuuhhmm m'a'namurao!!! me encantaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Jose Villa es mi gran favorito! Su trabajo es incredible, tiene un ojo magnifico, y nunca decepciona.

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.