Marta y Alfonso se casaron el 4 de septiembre del año pasado en el Pazo de San Lorenzo en Santiago de Compostela.
La papelería de boda diseñada por su amigo Iván Mato, en tonos marrones y cobre con estampación, se aleja del concepto típico de boda, dándole importancia al mensaje mediante una tipografía de palo seco (sans-serif) en negrita. Las piezas además de la invitación fueron el sobre, tarjeta de agradecimiento y libro de ceremonia, en el que además de incluir las lecturas y las piezas musicales incluyeron agradecimientos a todos los invitados de la boda. Domo Estudio (Coruña) fue el encargado del reportaje fotográfico.

El prendedor del pelo era una antigua pulsera de la abuela de la novia a la que colocaron un pasador, haciéndola especialmente bonita y original. Los pendientes “algo prestado” pertenecían a la madre de la novia, lo mismo que las arras, un regalo de su abuela paterna a su madre. Tanto los anillos como las arras se colocaron sobre bandejas de plata con paños bordados a mano con las iniciales y fecha (regalo de su madrina)

El vestido una creación personal, Marta se probó varios pero ninguno le convencía así que apuntó detalles que le gustaban de varios (manga corta, con bolsillos, tejido natural, cola forrada) compró una tela muy especial en Cregasa (Coruña) y la diseñadora Emma Castro (Santiago) interpretó sus deseos y cosió su magnífico vestido, la cola está forrada de una tela dorada que le daba un toque diferente y rompe la predominancia del tono básico del vestido. El ramo lo hizo su tía con flores silvestres.


Todos sus sobrinos abrieron paso hacia el altar, vestidos en beige y marrón. Para mantenerles ocupados durante la ceremonia su sobrina Martina llevaba un ramito de Chupa Chups que todos disfrutaron entretenidos.



Los zapatos de L.K. Bennet, una marca de zapatos inglesa que a Marta le encanta, los compró en Londres y eran dorados. Antes del baile pusieron a disposición de las invitadas alpargatas, regalaron chupeteros a las embarazadas de babybaballa, un cd con sus temas favoritos y los típicos puros.

Marta se soltó el pelo en la celebración para estar más cómoda y acertó de pleno con un tocado diseñado por Vintage (Coruña) una banda de rafia en beige con una flor de raso en el lateral, cuyo centro era una esfera de piedras y abalorios.

Los nombres de las mesas fueron estaciones de metro de Londres, ya que Marta vivió allí durante un tiempo y diseñó las cartelas con los nombres que más significado tenían para ellos. Los invitados llevaban una chapa identificativa en la que ponía: "yo soy del novio", "yo soy de la novia" y sólo uno se llevó el mérito de "yo les presenté"
No hubo tarta pero para seguir la tradición y regalar los novios compraron en la propia web de Playmobil los muñecos vestidos de novios.

Definitivamente la boda de Marta y Alfonso, por todos estos detalles, nos ha parecido auténtica, con pequeñas cosas quisieron personalizarla y convertirla en “su fiesta” probablemente dió mucho trabajo pero la recompensa es que su boda fue única, son los pequeños detalles los que convierten un momento especial en algo más emotivo.
Desde aquí nuestro agradecimiento a Marta y Alfonso por dejarnos mostrar su boda y compartir con vosotros los detalles y momentos de ese día tan especial en sus vidas y a Laura, una buena amiga de Marta, que nos sugirió hablar de esta boda por lo especial que le pareció.


Qué boda tan bonita!!
ResponderEliminarLo que más me ha gustado es el prendedor del pelo con el velo, qué bonito!!!! el vestido preciooso!
La papelería de la boda, muy bonita peeeerrroo...yo creo que tiraré más por lo coqueto que por lo serio y déjate que no termine siendo la clásica jajajaaja! (En casa del herrero...)
Enhorabuena Marta y Alfonso!
Beso
FUE PRECIOSOOOOO!!! y si hubieseis estado alli, sabrias como yo que fueron los novios más felices del mundo. la papelería era preciosa y llegar a a iglesia y ver tu nombre escrito, fue verdaderamente especial.
ResponderEliminarenhorabuena por el blog, un beso
Me ha encantado. Sobre todo que ella tuviera tanto que decir en su vestido y ¡ese pasador!!!!
ResponderEliminarqué maravilla!
Fue una boda pensada, y genial, divertida y llena de detalles y los novios alucinantes!!!! muy muy felices!
ResponderEliminarQué boda tan bonita,sí señor!!!!lo que está claro es que resultó todo tan increíble gracias a Marta y Alfonso:¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!(bueno,aún no me hago a la idea de que son marido y mujer,jijijiji!).
ResponderEliminarPor cierto,estas fotos son preciosas!.
Un beso!
OSTRIS!!!! Qué ilusion!!!!!!! qué cariño y qué bonita forma de contarlo,
ResponderEliminarun besazo enorme,
marta y fonso
Encantadas de que os haya gustado ;)
ResponderEliminarBesos
Que bonito recuerdo!!! y que buena forma de plasmar un día tan especial para los novios y para todos sus familiares y amigos...
ResponderEliminarenhorabuena por este blog
un besazo
Que bonito todo!!!
ResponderEliminarla boda por supuesto, todos sus detalles.
el reportaje y baballa tambien.
Alicia gracias por todo lo que aprendo dia a dia contigo.
Qué sorpresa me he llevado! Conozco a Marta, y aunque hace tiempo que no nos vemos (desde un día muy triste), me ha alegrado un montón descubrir aquí su boda! Y lo guapa que estaba! Estoy segura de que fue una boda muy, muy especial.
ResponderEliminarBss
Quien eres Tanuchi!? me has dejado helada... por favor escríbeme un mail, tengo el de siempre.
ResponderEliminarun besiño
que bonito!!! he visto detalles increibles, si me caso... lo tendré en cuenta! besos
ResponderEliminarME HA ENCANTADO!!!!!!
ResponderEliminarsin palabras,
ResponderEliminartodo lleno de encanto y mucho amor.
gracias por dejarnos ver
besos
Qué cantidad de detalles!! Unas pasada...
ResponderEliminarPodrías conseguirme el número de teléfono de la diseñadora del vestido???es que me pasa igual que a esta novia, nada me convence y me gustaría diseñar mi propio vestido.Mil gracias
ResponderEliminarMi email: adrianasayans@hotmail.com
Qué bonitos todos los detalles!
ResponderEliminarYo me caso este verano y me gustaría hacer lo de las chapas, me podríais facilitar el sitio donde las habéis encargado?
Gracias de antemano!