17 may. 2010

Vestidos de Olga López

Cuando vamos paseando cualquier tienda de novias que vemos la apuntamos, para poder hacer post, nos hemos tenido que comprar libretita para TulyFlores, porque si no era un caos. Hoy justo cuando iba a comprar, me he dado cuenta que cerca de donde vivo hay una tienda de novias, he buscado en internet y aquí os dejo la muestra de vestidos de Olga López, diseñadora catalana de vestidos y encima de mi ciudad · Terrassa!! Olga López diseña vestidos de fiesta y de noche, con una concepción desenfadada de la alta costura. Realiza vestidos provocadores y atrevidos que se materializan en figuras muy marcadas y escotes acentuados en un concepto fresco de la moda. Espero que os gusten, tanto a Alicia como a mi, si que nos han gustado!!
Olga Lopez Olga Lopez Olga Lopez Olga Lopez Olga Lopez Olga Lopez Olga Lopez

7 comentarios :

  1. Oye! Qué boniiiiiiiiiiiiitos!! Me gusta mucho el segundo que creo que es el primero pero con bolerito, no? apunto en mi libreta!
    gracias y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Glo!
    Se parecen mucho, pero tienen broches diferentes, con más pedrería!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonittooooooossssss!!!! Me encantan los vestidos de noviaaaa!! Todo un decubrimiento!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me gusta el del escote de encaje... pero la modelo... qé delgada, Dios!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Jo fui a probarme uno de esta tienda... la verdad es que sentaba bien, y la tela era ESPECTACULAR!!!
    Es una alternativa a las grandes firmas!

    ResponderEliminar
  6. Marian, maravillas del photoshop ;) las modelos suelen ser delgadas pero probablemente para darles un toque más etereo las estilizan hasta niveles irreales.

    El photoshop es un programa que te permite hacer magia, como profesional del tema te lo aseguro, pero también ha hecho mucho daño en las revistas de belleza y moda, creo sinceramente que todas las fotos que se retocan deberían llevar un cartelito en el que lo advirtieran.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con Alicia! Debería estar señalizado porque muchas son humanas, con su celulitis y esas cositas y se retoca demasiado!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.