26 may. 2010

Wedding Shoot · Jessica Claire

Estas fotos no pertenecen a una boda real sino a un photoshoot de Jessica Claire una fotógrafa que nos encanta. Un photoshoot tiene que estar muy bien preparado, los modelos aunque pareja no habrán tenido los nervios propios del día y probablemente habrá sido más tranquilo hacer las fotos así que en un día de boda, pero creemos que los detalles, las flores, la decoración de la mesa, el color, el vestido vintage de la novia, merecen la pena así que confiamos en que lo disfrutaréis tanto como nosotras. Para ver todo el photoshoot pinchad aquí

3 comentarios :

  1. Me encanta la mesa!
    Pero...fíjate que he visto las fotos sin haber leido el texto y no me han enganchado tanto como las otras sesiones que habéis enseñado y luego mira por donde lo he leido y no era una boda de verdad! No sabía que las emociones se pudieran reflejar tan bien en las fotos!! o será que como no hay ningún invitado al rededor se me hace raro?

    ResponderEliminar
  2. Puede ser lo que comentas que se vea poca emoción en las fotos pero creemos que eso es lo que te va a permitir quedarte con otros detalles, no te pierdas el resto de las fotos son realmente bonitas.

    ResponderEliminar
  3. a mi también me parece impresionante la mesa..!! que preciosidad de fotos..!!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.