25 may. 2010

Zapatos para novias más allá de lo clásico · Mascaró

Los zapatos de novia, como ya comentamos hace algún tiempo, pueden ser clásicos y complementar el estilo y el tono del vestido o podemos intentar innovar y sorprender con zapatos de colores, que además de poder combinar con otros detalles o on el ramo y sorprender cuando levantemos un poquito el vestido, seamos prácticas nos servirán para ocasiones posteriores al enlace.
Hemos hecho una pequeña selección de diseñadores en España, entre los cuales algunos diseñan colecciones exclusivas para novias, que creemos que os puede resultar interesante a la hora de elegir. Comenzaremos por la colección de zapatos de Mascaró, la misma marca que firma la colección de zapatos de Pronovias y Pretty Ballerinas, los modelos que hemos elegido no pertenecen a una colección de zapatos para novia pero pueden servirnos igualmente para dar un toque a nuestro look de boda. El catálogo de Mascaró se divide en dos colecciones siempre a la última, la colección Úrsula en la que las plataformas son más pronunciadas y los modelos más sofisticados y la colección Jaime algo más clásica pero con la misma calidad. La colección es amplia y para todos los gustos pero nosotras hemos hecho una selección para novias originales, quizás con el último par se nos ha ido un poco la imaginación pero si Cenicienta tuvo su zapato de cristal ¿por qué no podemos tener nosotras unos zapatos de purpurina rosa? ;)

10 comentarios :

  1. Son preciosos!! muy originales!

    y los de colores me parecen super ponibles para la post boda y vida normal :)

    ResponderEliminar
  2. Pues me encantan los nude peeptoe con lazo en empeine y el mismo modelo en morado...pero realmente me encantaría en verde! :) Yo lo tengo claro, no me ceñiré a zapato de novia, me pondré alguno divertido y cómodo y asi podré ponérmelos a posteriori o antes para domarlos un poco! jaja
    Por cierto los de Mascaró parecen super cómodos!!

    ResponderEliminar
  3. Son muy muy bonitos!!!

    Yo ya tengo los míos... los compré hace 5 años por lo menos, fue un amor a primera vista!! No los he podido estrenar y mira tú por donde los estrenaré el día de mi boda!!!

    Son de Juan Antonio López y son muuuuuy especiales...

    Besos!

    P.D: estoy de sorteo en mi blog. Podeis participar todas!!

    http://lululacoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas!! me encanta el blog!! Yo he conseguido que mi amiga se case con unos zapatos de color!! :D American-Style!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Buena opción!!! lo de cambiar de color de zapatos es un pequeño cambio que diferencia a una novia y la hace especial...

    un besiño chicas!

    ResponderEliminar
  6. Hola ¡Muy buena la idea, viva el color! Mi mejor amiga se caso el mes pasado con unos zapatos de novias de color. Los habia comprado en el showroom de Mademoiselle Rose, una diseñadora de zapatos para mujer y novias en Barcelona (www.mademoisellerose.es) quien tambien es colorista o seaella te puede encontrar el color exacto que necesitas. ¡Era una maravilla! muy original y romantico ...

    ResponderEliminar
  7. preciosos zapatos, en un principio iba a elegir color para los zapatos, pero despues de muchas opiniones en contra, pondre el color en las flores. asi que me quedo con los zapatos de color clasico. Mascaro es una de mis firmas favoritas para zapatos de novia.

    Miss D
    http://missluckybride.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh.... Me pido ya el último par... para casarme otra vez, para ir a la playa, para dormir PARA PRESUMIR!!! Me ha encantado la selección...

    ResponderEliminar
  9. Pipi, claro! el ir deslumbrante no significa no poder ser práctica! Podemos tener unos zapatos exlusivos para la boda, incluso se pueden forrar del mismo color que el vestido pero también podemos darle un toque al look clásico, al fin y al cabo si llevamos traje largo los zapatos de color serán un toque original.

    Glo! verdes sí! apuntado queda.

    Lulu, 5 años? fotos! fotos! fotos! por favor si has esperado 5 años para lucirlos tienen que ser verdaderamente especiales.

    Tinker-Bell, gracias guapa nos hace mucha ilusión que te guste, me alegra que hayas convencido a tu amiga, y sí que viva el American Style nos apetece importar ideas pero nos quedaremos con lo mejor del estilo americano los detalles, la innovación, vemos cientos de fotos cada semana y no hay dos bodas que se parezcan, tan diferente a lo que ocurre en este pais...

    Gaelle, tomamos nota gracias por la información creemos que puede ser la respuesta a las preguntas de muchas novias.

    Miss D, opiniones en contra? ohhh lo siento, a veces cuesta mucho cambiar la mentalidad de la gente pero seguro que aciertas igualmente. En cuanto te cases anímate a compartir tus fotos!

    Leticia! esos zapatos desde luego que no pasan desapercibidos para nada pero creo que es por eso que creemos que son especiales.


    Besos a todas y gracias por dejarnos vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  10. Ay! no había visto vuestro comentario!!! Sí, son unos zapatos muuuy especiales, por lo menos para mí!! Realmente no los he estrenado porque no he tenido oportunidad, no porque los guardara para la boda.

    Me encantaría enseñaros fotos, pero no quiero desvelar el secreto.... :) Aunque igual a vosotras os lo puedo contar si prometeis guardarlo hasta el 4 de diciembre... jajaja!!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.