11 jun. 2010

El vídeo de boda como un tráiler

El vídeo de hoy es una recopilación de imágenes de los trabajos de Art Studio que forma parte de la intro de su web. Una introducción que nos ha llevado a admirar un poco más a su autor, el croata Robert Balasko, sus vídeos de boda son tráilers, genera expectativas de la misma manera que los estrenos cinematográficos y te quedas con ganas de más, quieres ver el resto de la película.
Las imágenes se adornan con un fragmento de Primera Carta a los Corintios 13 4-7 de la Biblia. (una lectura muy bonita y habitual en las bodas)
"El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta, el amor no terminará".
Nos encanta que se rompan moldes y se busquen otras formas de contar las bodas, lo que nos gusta de estos vídeos de viernes es proponeros un viaje inspirador, mostrar ejemplos de otras realidades. Es cierto que los medios y el presupuesto son importantes para conseguir un vídeo como este o todos lo anteriores que os hemos ido mostrando desde que nació Tul y Flores pero lo que tenemos claro es que aunque las horas de grabación son la materia prima de un vídeo, la sensibilidad artística de la persona que lo graba y lo edita es fundamental para conseguir algo único.
Feliz fin de semana!

ART STUDIO INTRO2010 from Robert Balasko on Vimeo.

7 comentarios :

  1. La de veces que me habrá tocado leer esa carta en las bodas! Coincido contigo en que es muy bonita, pero a ver si consigo encontrar otra para la mía.
    ... ya queda menos :-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vídeo! aunque tiene que ser un poco complicado de hacer para una boda real, no?? PERO EL VÍDEO ES ESPECTACULAR!! Es muy CÓDIGO DAVINCI :)

    ResponderEliminar
  3. impresionante y que original..te deja ganas de ver mas.

    ResponderEliminar
  4. Con un video así hasta a mí que no soy muy de casarme se me antoja jeje.Besos

    ResponderEliminar
  5. Lourdes, conozco las alternativas a esta y aún siendo bonitas esta es la mejor, lo resume todo muy bien, aunque lo ideal sería encontrar una Biblia con un texto más actual y palabras menos rebuscadas como jactancioso.

    Glo, te aseguro que son bodas reales, con un presupuesto importante y una preparación pero ya os iremos mostrando cosas.

    Gema, gracias por pasarte, iremos mostrando algunos trabajos de Balasko en próximos post.

    Monique, bienvenida! nosotras no estamos casadas pero lo que nos gusta de las bodas es que se preparan con mimo y todo tiene que ser perfecto para recordar ese día toda tu vida, aunque te cases más de una vez ;)

    un abrazo a todas

    ResponderEliminar
  6. es precioso!!!
    lourdes, en mi boda se leyó ésta, a mí hay una de teresa de calcuta que me encanta, es la que le recomendé a mi compañera y la leyó su hermana, la de "qué esAmor?" si te interesa te la busco, ok?
    http://pecashworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡alucino con los vídeos que nos enseñáis! El otro día se los enseñé a mi hermano (que graba las bodas conmigo) y me dijo que hasta se le había saltado una lagrimita de la emoción...

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.