1 jun. 2010

Galletas Carlota's

Seguimos intentando daros ideas para personalizar vuestra boda y como no, seguimos con las galletas, en esta ocasión os vamos a hablar de Carlota's. Carlota's está compuesta por dos hermanas gemelas Elena y Carlota, es una familia galletil ya que según comentan llevan con las manos en la masa desde que eran pequeñas. Ayudaban a su abuela Margarite a cocinar y decorarlas. Toda su historia se basa alrededor de galletas, ya nos los imaginamos ante cualquier evento bueno o malo junto a una galleta decorada para acompañar esos momentos. Según las Carlota's sus galletas tienen sentimiento y la verdad es que lo transmiten, tienen un algo especial que las hacen muy apetecibles. A continuación os dejamos una muestra deliciosa de estas galletas.
Creemos que transmiten el buen olor a través de la pantalla, aunque sinceramente a nosotras nos daría penita comerlas.
Carlotas Carlotas Carlotas Carlotas Photos by Carlota's Recientemente han creado un blog para sus creaciones: The Carlota's Tea Party

2 comentarios :

  1. Cómo pueden ser taaaan graciosas estas galletas??? qué monada!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, son super bonitas! En el bautizo de mi sobrina regalamos unas con motivos infantiles. Y recomende a las lectoras de mi blog que es su boda podrian regalar galletas a las invitadas. Estas son una pasada, sin duda las recomendare!

    Miss D
    http://missluckybride.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.