15 jun. 2010

Invitaciones Personalizadas Minted

Hoy os mostramos algunas invitaciones de la web Minted, donde podéis encontrar muchos modelos de invitaciones de boda, de despedida de soltera, tarjeta de agradecimiento... y que podéis personalizar online. A nosotros nos ha gustado la idea de poder hacer la invitación online, además los diseños que tienen son divertidos y diferentes, llenos de colorido y alegría.
Una muestra de todo el set de boda: Invitaciones de la despedida de soltera!!! Esta última nos recuerda a Brodway!! Photos by Minted

8 comentarios :

  1. OH! qué preciosidad!! pero estas invitaciones porqué no las hacen en España?????? ME ENCANTAN LA PRIMERA Y LA ÚLTIMA!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Sobre todo la primera, la segunda y la última!! Glo, parece que tenemos el mismo gusto!!

    Yo estoy inmersa en la búsqueda de las invitaciones... La mía será un tarjetón clásico, aunque queremos darle un toque más ¿"moderno"? poniendo las letras en rojo. A ver cómo sale!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, sobretodo la primera, divertidas y elegantes a la vez

    ResponderEliminar
  4. Chicas todo llegará! no desesperéis, aquí las de imprenta están tan vistas que resultan aburridas pero para hacer cosas originales siempre se puede contactar con un diseñador.

    Yo misma he diseñado varias y normalmente no tienen nada que ver con las compradas, el principal problema que encuentro a la hora de diseñarlas es la mentalidad de la gente, nadie se atreve a innovar, se quieren cosas tan clásicas que cuando pones un toque de color ponen el grito en el cielo por eso hay que romper con lo establecido y ser diferentes, eso marcará la diferencia seguro ;)

    ResponderEliminar
  5. Buff! Alicia yo es que voy guardando las invitaciones y justo los que han querido innovar son tremmmmmmmmmmmmendas...si las vieras...!

    En nuestro caso, la boda la pagan nuestros padres y por esa razón creo que debo de contar con la opinion de ellos y aunque a lo mejor mis padres si aceptarían lo mismo los padres de mi marío, no... por eso ese es el temor de innovar...pero vamos, que me encantaría poder envíar y recibir ese tipo de invitaciones!!

    ResponderEliminar
  6. Glo, vaya... curiosamente cuando opinan los padres suele tenderse a lo clásico pero todo depende de cómo sean, a lo mejor te sorprenden. Puedes encontrar el equilibrio y hacer una invitación clásica pero super cute (cute es una palabra en inglés a la que le encuentro un sinónimo en gallego pero no en castellano)
    Me encantaría ver tu galería de los horrores ;)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja...seré un poco mala, las fotografiaré y te las enviaré con autodestrucción para negar que siempre que te las envié!!!

    Cute, creo que podría ser ¿adorable? :) ya te contaré...!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.