24 jun. 2010

Las invitaciones, algo más que papel · Bird and Banner

Nos declaramos fans absolutas de Bird & Banner. Probablemente conozcáis sus diseños si conocéis el blog Design Sponge, su creadora Grace Bonney encargó a este estudio de diseño sus invitaciones y el resultado fue absolutamente magnífico.
Os dejamos con algunos de sus diseños para que tengáis más referencias a la hora de confeccionar vuestra invitación pero os advertimos que con estas invitaciones no sólo hay que llamar a la imprenta, también os puede tocar tallar madera o coger aguja e hilo.

11 comentarios :

  1. Espectaculares!!! muchísimo gusto en la mezcla de materiales y tipografías impecables. Qué selección más chula!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!! y me encantan, pero yo creo que soy mas tradicional...de tarjeton crudo con letras antiguas...y poco mas :)

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad! Me encantan!
    Aunque opino un poco como Pipi...yo lo más seguro tiraré por lo tradicional...aunque me encantaría recibir una invitación así!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tarjetón crudo con letras clásicas? me matáis... podemos ser clásicos y tradicionales igualmente sin papel verjurado y letra inglesa please.

    No me malinterpretéis pero como diseñadora necesito innovar, ver cosas, colores, marcar la diferencia y existen tantas posibilidades que me da pena que no os atreváis con ellas, aunque a veces también sé que las influencias externas son tantas que no permiten salirse demasiado del guión.

    En fin, el día que me case estoy segura de que pareceré una loca peligrosa ;)

    ResponderEliminar
  5. si, puede que sean las influencias externas, pero tambien depende del tipo de boda que sea, si van amigos de padres, si es de jovenes, ...en fin, que los invitados tambien influyen...
    aun asi, el dia que tenga que decidirme por algo volvere a echar un vistazo a todas tus propuestas :)

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaajaja! Alicia!! Que yo también soy diseñadora pero estoy influenciada por la familia...y ellos son los que pagan...sigo estando de acuerdo con Pipi! jaja!

    Ali cuando te cases envíame una invitación por fi! jejeje

    ResponderEliminar
  7. Debate! debate! :)

    Pipi, Glo que sí que os entiendo, es más he diseñado invitaciones para mis amigas con esas premisas, gente mayor, pagan los padres y opinan y demás...

    Pero cuando veo las invitaciones sobretodo americanas me cae la baba.

    En muchas ocasiones he hablado del tema con mi "futuro" acerca de qué se supone que debe hacerse una boda en la que imprimas tu personalidad y tu gusto encontrando el equilibrio con lo que se considera habitual o una boda que sabes que es la que esperan los demás, no sé, también he hablado con muchas novias que han tenido que pelearse para poder salirse con la suya...

    Glo, I promise, si me caso te pediré la dirección y te enviaré una invitación para que la veas y seguro que será normalita porque emepzaré a atacarme, o querré hacer todo y será muy difícil romper esquemas preconcebidos.

    Besos y gracias por las opiniones!

    ResponderEliminar
  8. Es que es un poco complicado, lo que dices, el plasmar la personalidad tuya con lo que esperan los invitados, en nuestro caso creo que va a haber tanta gente joven como mayor... y en nuestro caso, creo que se le da más importancia que le guste la invitación más a los mayores que a los jovenes que ellos ya se fijarán en la dimensión del copeo! Porque, además, son nuestros padres los que invitan al enlace... pero POR FI!! seguid poniendo invitaciones de estas que me encanta verlas!!!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Ay por dios, si es que me encanta todo lo que enseñais! el sobre azul y la madera creo que es mi favorita. madre... q maravilla

    ResponderEliminar
  10. Ay! que me he lanzado a comentar sin leer los comentarios, y ahora que veo la polemica me uno a ella: yo estoy con Alicia. A mi los convencionalismos me aburren, y tengo TAN claro que quiero que ese momento sea nuestro, que no pienso dejarme convencer para ir a lo tipico! Entiendo perfectamente lo que decis, es logico y normal, pero estoy como loca por romper con todas esas ideas y sorprender a mi gente (aunque me parece a mi que como ya nos conocen no se sorprenderan demasiado) ojo, q aun no me caso, ni tengo planes para hacerlo, pero todo se andará!

    ResponderEliminar
  11. Muy originales las propuestas de Bird & Banner, sobre todo la elección y la combinación de los materiales.

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.