21 jun. 2010

Ligas para novias · Florrie Mitton

Oh sí! porque cuando una novia quiere cumplir con el tradicional, "algo prestado, algo viejo y algo azul" el toque azul en muchas ocasiones suele ir oculto en la liga pero algo tan pequeño puede ser también un elegante y glamouroso. ¿Os atrevéis con una liga diferente? Puede ser azul o no, podéis combinarla con otros complementos. Para proveeros de una buena dosis de inspiración os dejamos con los elegantes diseños de Florrie Mitton.

6 comentarios :

  1. Jaja!
    No me había planteado lo de la liga...soy más de NO llevarla...pero he de reconocer que estas me hacen mucha gracia, muy Maria Antonieta y SI que me pondría la primera, la quinta o la septima...
    Feliz Lunes!

    ResponderEliminar
  2. Glo, aquí somos de liga si aporta un poco de glamour y cumple la tradición pero ahí se queda.
    No somos nada pro espectáculos ligueros post banquete ;)
    Besos y feliz lunes para ti también!

    ResponderEliminar
  3. Lo suponía...sólo para aporte glamouroso! descartado momento subasta! jaja!
    Buf! Que yo he vivido alguna, eh?

    ResponderEliminar
  4. Preciosas!! Y una vez más coincido con Glo, me encantan la primera, quinta y séptima!!!

    A mí todavía no me ha dado tiempo de pensar en "los interiores", bastante tengo con decidir cómo será el exterior, jajajaja!!

    ResponderEliminar
  5. mi hermana Ana ha hecho ya varias ligas para regalar. Las hace de encaje de bolillos y son monísimas. Le pediré que os envíe alguna foto.

    ResponderEliminar
  6. A mi me la está haciendo de bolillos mi futura suegra, no tengo ni idea de como será porque es sorpresa, pero creo que será mas bien sencillita, a mi me encantan las de perlitas y la séptima. Yo estuve en una boda en la que a la novia le cortaron la liga para subastarla pero es que al novio le cortaron la corbata y los calzoncillos!!! Que momento...

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.