22 jun. 2010

Un photobooth en tu boda

El photobooth es otra manera de tener fotos de vuestros invitados, se acabaron las poses de rigor, las sonrisas forzadas a base de palabras como whisky o patata, ahora delante de una cámara, con un fondo, una pizarra o algún complemento y un mando a distancia cualquiera de nuestros invitados puede dedicarnos una foto especial. Preguntadle a vuestro fotógrafo si podéis contratar este servicio, es una forma diferente y divertida de inmortalizar cualquier fiesta.
Fotos de Smilebooth

7 comentarios :

  1. La idea de el photobooth me encanta! tengo cantidad de ideas fichadas perooo...luego pienso vaya jaleo montarlo, el tener a alguien pendiente de fotografiar...incluso tengo el contacto de un alquiler de fotomatones que a lo mejor sería más fácil pero luego costaría una pasta el que transladaran la máquina a Ávila...
    En resumen que me encanta la idea pero no sé si en mi caso sería factible... :I aunque preguntaré al fotógrafo si se podría hacer....muchas thankius!

    ResponderEliminar
  2. Glo, tengo un amigo fotógrafo que lo ofrece como posibilidad en las bodas que cubre, es algo sencillo, al menos según me comenta, cámara, trípode y mando a distancia.

    El fondo puede ser liso y cualquier pared interesante en el mismo lugar donde la celebres pero también puedes crear un fondo customizado, como en el caso de esta empresa americana de la que hemos sacado las fotos.

    A ver si tienes suerte, ya nos contarás, a nosotras nos parece una idea estupenda y según nos han contado los invitados se lo pasan genial porque pueden hacerse todas las fotos que quieran.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea super buena!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaa! Sin duda es una de las cosas que habrá sí o sí en mi boda. Se encargará una amiga fotógrafa durante la media hora del cocktail de bienvenida, ratito en el que mi novio y yo estaremos por ahí con el fotógrafo oficial. Y le pediré a los del hotel que me dejen un tablón para decorar yo misma con alguna tela del Ikea o algo así para usar de fondo. Desde luego mucho más divertido que los típicos retratos...

    ResponderEliminar
  5. Es genial! hace tiempo que les sigo porque me parece una idea genial para pasarselo bien en una boda o en una fiesta cualquiera. Ya hemos diseñado fondos para estas cosas para algunas reuniones familiares y cumpleaños porque ademas de pasarlo super bien te quedas con un recuerdo muy especial.

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s!
    En Mario de la Renta Fotografía llevamos un tiempo ofreciendo esta idea (aunque con otro nombre). Es algo muy divertido y de lo que luego quedan muy buenos recuerdos.

    En la mayor parte de las bodas suele haber "esa guasa", pero los invitados al ver la cámara se ponen tensos. Así que el "photobooth" es un muy buen sistema de que sse libere esa tensión, y que las fotos sean de verdad un reflejo de lo divertido que fue el día.

    ResponderEliminar
  7. A Alicia y las demas,
    yo tambien lo habia pensado. Tambien sirve una pantalla pra proyecciones, ¿no? Los complementos los comprare en etsy, que son muy graciosos.
    Es que no me quiero meter en el lio de montarlo yo con un lienzo. Me caso lejos de casa y la logistica de llevar las cosas al lugar de celebración puede ser caotica!!
    A los fotografos que he preguntado me han hecho presupuestos que se escapan de mi bolsillo ¿cómo lo puedo organizar para que no me suponga un extra considerable por parte del fotografo? ¿Un mando? ¿Son compatibles para todas las camaras?
    gracias por la yuda

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.