10 de jun. de 2010

Vestidos para la niña de las arras/ flores

Hace poquito una lectora nos comentó que necesitaba inspiración para vestir a la niña de las arras, así que hoy toca hablar de vestidos para niñas (les dedicaremos más adelante un espacio a los niños)

Los peques suelen protagonizar anécdotas divertidas en las bodas, yo misma protagonicé una de esas anécdotas con ocho años... las arras terminaron rodando por el suelo, el niño de la cestita de las flores no era precisamente un angelito... aún recuerdo la cara del sacerdote...

Para vestirlos a no ser que os decidáis por un diseño propio y deban confeccionároslo a medida, existen infinidad de posibilidades de todos los precios y dependiendo del estilo de vuestra boda pero tened en cuenta que un vestido sencillo puede customizarse con un lazo o una flor de tela y quedar fantástico.

Hemos recopilado vestidos de todo tipo sin ser exclusivos de ceremonia y que podéis encontrar en tiendas, con estilo clásico, sencillos, de colores, blancos... de vertbaudet, pili carrera, rubio kids y nanos.

5 comentarios :

  1. que vestidos tan monos!
    Yo tendre tres nenas llevandome las arras y tirando los petalos de flores. Me encantaria que fueran las tres con el mismo vestidito o cada diferente pero de la misma coleccion, como en la primera fotos de nanos!
    Miss D

    ResponderEliminar
  2. Muy monas las niñas! las que más me gustan: la espalda cruzada, el vestido color piedra con los volantes en la pechera y el azulito!!!! o es la niña? porque es de dibujo animado! qué mona! :)

    ResponderEliminar
  3. Glo!!
    Coincido contigo en los vestiditos!!
    que monas todas!


    Miss D!
    Seguro que será una boda super bonita!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Por precio los de vertbaudet son los más asequibles aunque sólo disponen de tienda online, es la sección infantil de La Redoute, podéis pedir el catálogo por internet, os lo envían a casa.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los vestidos de ceremonia para niñas de Rubio Kids!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.