1 jul. 2010

Cajas para detalles de boda · SelfPackaging

Algo que siempre trae de cabeza a los novios son los típicos detalles que se dan en la boda, ahí no os vamos a aconsejar nada concreto porque lo habitual probablemente lo conozcáis y en Tul y Flores lo que queremos es dar ideas para que os atreváis a ser originales y tengáis una boda única y diferente. Si queréis entregar algún detallito concreto pero no sabéis como empaquetarlo hay cientos de ideas en la red, desde bolsas de organza, plásticas, de algodón, pequeños paquetitos,... Nos gustaría ir descubriéndoos poco a poco algunas opciones que os van a permitir comprar online cómodamente y además personalizar vuestros regalos, aunque sabemos que exige un tiempo extra de manipulado, estamos seguras que estas webs serán de utilidad. SelfPackaging es nuestra primera propuesta, nos encanta el concepto de ofrecer cajas de diseño estándar para personalizar con etiquetas, pegatinas, lazos... y por las que no hay que pagar precios altísimos o esperar meses a recibirlas, estas cajas son básicas y pueden utilizarse para cualquier cosa, lo único que hay que hacer es ponerle imaginación. Estas son algunas muestras de su amplísimo catálogo.

5 comentarios :

  1. Qué bonitos los packagings!
    A Sara, mi "sosia" bloguera le encanta todo este tema! se lo pasaré para que lo vea a la vuelta de vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Por dios! no sabes lo que os agradezco esto porque me acabais de dar una idea genial!!!!

    Mil gracias por el link!

    ResponderEliminar
  3. Glo, esto surge por deformación profesional realmente, es una web que tengo en favoritos desde hace muchísimo tiempo, básica para cualquier acción de publicitaria que no exija un despliegue brutal pero con mucha utilidad a nivel usuario también.

    Cristina a tus órdenes! nos encanta ser de utilidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. un buen packaging es lo prinicipal y en este caso, lo de dentro es lo de menos, pues las cajitas ya son un regalo, me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  5. Menudo linkazo!! Andaba como loco buscando algo así. Me habéis solucionado un tema de la boda. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.