13/7/2010

Kiss me Frank · Boda de Eugenia y Javier

Hoy os presentamos a Kiss Me Frank, son un grupo de creadoras audiovisuales de Barcelona, el estilo de boda que motiva a Kiss me Frank es aquel en el que el detalle es lo más importante y todo está hecho a medida y escogido por los novios. Celebraciones con una atmósfera especial, mágica, muy al estilo anglosajón, en las que el “Do it Yourself” (Hazlo tú mismo) tiene un papel muy relevante.

La semana pasada recibimos una nota suya para enseñarnos las fotos de Eugenia y Javier, por lo que os mostramos su trabajo a través de las fotografías de una boda real. Nos cuentan que los novios querían celebrar su boda en un lugar tranquilo y que fuera una ceremonia muy íntima. Escogieron Can Mora, quienes prepararon el acto con todo detalle. Querían que se reflejara esa magia en las fotografías de la boda y por eso buscaban una fotografía muy específica. Les llamó la atención su estilo, sensible y espontáneo y enseguida conectaron.

A Kiss me Frank les gusta trabajar con luz natural por eso para ellas es muy importante las localizaciones exteriores en las bodas y si son entornos naturales mucho mejor. Su formación como fotoperiodistas marca todo su trabajo que se caracteriza esencialmente por una perspectiva documental y artística, que capta los momentos espontáneos, sin posados. Creen que la manera más adecuada de conseguirlo es plantear cada reportaje como un proyecto personal, en el que se convierten en parte íntima y a la vez invisible de la celebración. Sin más las fotos de Eugenia y Javier!

Gracias Kiss me Frank!