19/7/2010

Ramos de novia artificiales

Seguramente nunca se os ha pasado por la cabeza la posibilidad de llevar un ramo que no fuese de flores frescas pero esa posibilidad existe y puede ser tan bonita como la tradicional, elaborados con joyas vintage, caracolas, plumas, telas... como los diseños de hairbowswonderworld que pueden adquirirse en su tienda en Etsy.

4 comentarios :

Glo • The Polka Journal dijo...

Ay..a mi me encantaría llevar uno de los emmerson pero no sé cuanto podría llegar a costar!!!! y luego repartir las flores entre las casaderas! :)

Andrea dijo...

Hola! Pues la verdad es que si son flores las prefiero naturales, pero si lleva otros elementos.... por ejemplo este ramo del link de la página de MStewart que os adjunto me tiene loca, qué os parece?

http://www.marthastewartweddings.com/article/laura-butterfly-bouquet

Besos.

Alicia · Tul y Flores dijo...

Glo, preguntalé a lo mejor te llevas una sorpresa aunque pensando en el trabajo que dan imagino que será caro, pero la idea es genial!

Andrea, ese ramo es de cuento de hadas! delicadísimo, me encanta. Hace poco, hablando de mariposas, me enteré de una empresa, de Usa claro, que vende mariposas en cajas para soltar al salir de la iglesia...conocía la versión soltar paloma pero mariposas! la gente innova cada día más.

Me ha gustado la idea de las butterflies...

Besos y gracias por las opiniones!

Lyn dijo...

La verdad es q son un encanto, y aunque ahora se han inventado un montón de formas de entregar el ramo a una soltera a mi me sigue encantado la idea de lanzarlo al aire y como q estos seria más fácil de echarse a perder o golpear fuerte a alguien, el caso es que me encontré hoy con esto:

http://thehouseofwhimsy.blogspot.com/2010/07/want-to-see-something-super-fun.html

Y no he podido evitar venir a dejárselos...
Pero no es todo... encontré este otro...

http://www.perachapita.com/2010/07/para-toda-la-vida.html
Ahora podemos intentar cada uno hacerse el propio, no es acaso una maravilla?
Un abrazo desde Colombia,
Por cierto aquí lo de las mariposas esta muy de moda y lo hacen tb en los grados y 15 años de las chicas.