7/7/2010

Vestidos de novia para tallas grandes

Una lectora nos ha hecho una consulta acerca de vestidos de novia de tallas grandes, lo cierto es que muchas novias que no tienen una talla convencional, tanto por grande como por pequeña, tienen que recurrir a una modista para poder ajustar sus vestidos sin problemas. Como habréis observado la mayor parte de los catálogos utilizan modelos con medidas estándar y muchas marcas no tienen tallas grandes así que suele ser más difícil encontrar un vestido. Lo interesante de esto es que tengamos la talla que tengamos no podemos tener como referencia una modelo de catálogo. Conociendo nuestro cuerpo, tenemos que averiguar qué es lo que nos sienta mejor, cómo resaltar nuestros puntos fuertes, con confianza en nosotras mismas y sin complejos, si damos con el vestido adecuado tanto para nuestra fisonomía como para nuestra personalidad estaremos cómodas y brillaremos con luz propia. Aquí os dejamos vestidos de diferentes estilos y marcas como referencia, todas las tiendas permiten comprar online. Igigi

10 comentarios :

Ivana · My Little Things dijo...

umm! que bonitos!!
tenía que comentar,ja! ja!
besitos

Glo • The Polka Journal dijo...

OH que bonitos los vestidos! Me alegra que, aunque yo no tenga problemas de talla, existan vestidos tan monos también para mujeres de talla, vamos que los hagan con el mismo mimo! EL 1º y el 13º ideales!!

Dans la mode dijo...

Gracias por el comentario y muy buen post!! Te sigo, sin duda, desde ahora mismo! Y me voy a apuntar las direcciones por si algun día sirven de ayuda, que de momento eso de casarse,... :)

Saludos!
Irene

O'Style dijo...

Muy bueno el post!


xoxo

Andrea dijo...

La verdad es que son preciosos!
Todas las novias se ven bonitas el día de su boda, tengan la talla que tengan! Besos (yo, la desaparecida!)

mely dijo...

qe bonitos , yo creo qe tengamos el cuerpo ideal ,tambien merecemos sentirnos lindas en un dia tan especial,buen post,besitos

Gloria dijo...

Con vosotras da gusto, estáis en todo!!!!

Fiorella Valera dijo...

Hola esta super bueno el blog, me encantan estas opciones, yo tengo tambien un blog de novias y me gustaria saber si te interesa hacer intercambio de enlaces, me avisas.

Belen dijo...

Hola,

Me encanta tu blog yo he comenzado a crear el mio este mes de mayo me gustaría que lo visitara, yo soy seguidora del suyo y he incluido su enlace en mi blog.

http://regalarte-belen.blogspot.com

Gracias un saludo cordial.

dorisg. dijo...

hola. mil gracias. me encantaron la verdad que si hay muchas opciones muy buenas..
gracias por tomar mi comentario en cuenta, en verdad me encanta este blog.
saludos.