28 sept. 2010

Blanco y negro de Singulart

Singulart es un estudio de diseño de A Coruña que ha querido compartir con nosotras toda la gráfica que desarrollaron para la boda de unos amigos. La invitación mide casi un metro de largo, es enrollable y además de servir para orientar a los invitados con los datos básicos, incluía textos sobre como se conocieron los novios con los puntos de vista de ambos sobre el primer encuentro. Como parte de los invitados debían viajar para asistir a la boda crearon una web aparte con todos los datos que pudieran necesitar, alojamiento, detalles de la ceremonia, mapas... Siguiendo la gráfica de la invitación, customizaron las botellas de licor que los novios regalaron a sus invitados, así como el photocall y bocadillos de cómic para que los invitados pudiesen hacerse fotos divertidas de recuerdo.

3 comentarios :

  1. Me gusta que todo respire el mismo diseño! Cuánto cuesta conseguirlo! Lo que más me gustó sin duda es el photocall... muy divertido! Bso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho eso de que todo vaya "a conyun" estamos acostumbrado a que cada cosa vaya por un lado y no tiene porque ser así no??

    muaks

    ResponderEliminar
  3. ANDAAAA!! pero si yo conozco al alma de singulart, YAGo!
    Nonito trabajo; chicas siempre eligiendo lo mejor de lo mejor.
    Un besiño

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.