8 sept. 2010

Sellos personalizados para las invitaciones

¿Tenéis que enviar muchas invitaciones por correo ordinario?, ¿el sobre es básico y liso u os habéis decantado por una invitación tradicional sin ningún tipo de ornamentación?, qué mejor idea que personalizar ese sello y darle un toque diferente a vuestras invitaciones. Aquí va la propuesta, en este caso el diseño del sello lleva las siluetas de los perfiles de los novios pero puede utilizarse cualquier otro diseño personalizado. Correos dispone del servicio Tu Sello, el precio es mayor que el de un sello convencional pero merece la pena si estáis pensando en hacer algo diferente.

4 comentarios :

  1. oh que pasada! No sabia que se podía hacer eso! Lo voy a investigar, me ha encantado la idea

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!
    Yo valoré esta opción con una foto simpática, pero correos España no permite ninguna foto mínimamnete reconocible 8 imaghino que las siluetas si) y la foto que elegimos lo era un poco, asi que elegimos un sello precioso de la Torre de Hércules que yo creo que quedaban muy bien con el sobre.

    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Que buena idea...tengo que empezar a diseñar unas invitaciones de boda para una amiga y justo ayer estuve mirando en e-bay sellos para los sobres. El le pidio matrimonio en la torre Eifel y estaba buscando sellos franceses, pero esta idea me ha gustado muchisimo!!! me la apunto!!!

    Gracias por conpartir!!

    ResponderEliminar
  4. Cristina, qúe bien que lo hayas descubierto aquí!

    Mortimer, imagino que si pones una imagen de alguien las políticas de privacidad serán más complicadas así que probablemente todo lo que no sean personas concretas podrá utilizarse, hay que estudiarse las condiciones.

    Xirimiri, no dejes de enseñarnos las invitaciones! nos encantará verlas.

    Gracias por pasaros y dejarnos opiniones.

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.