29 sept. 2010

Vestidos cortos para novias

Hace poco una lectora nos pidió consejo sobre vestidos de novia. La idea era la siguiente, se iba a casar por lo civil el día previo a la fiesta, en la fiesta haría una ceremonia improvisada para la que ya disponía de vestido de novia largo pero para el momento de la firma el día anterior pensaba ir vestida normal, a sus amigas la idea no les gustó e insistieron en que el día del juzgado debía llevar algo más arreglado. Con un presupuesto ajustado y pensando en vestidos sencillos, vestidos de novia económicos o vestidos cortos en tonos neutros y diferentes, hicimos una búsqueda en tres webs de ropa de venta online extranjeras (ya que vas de novia al menos no coincidir con alguien con tu mismo vestido por la calle). Es fácil imaginarse cualquiera de estos vestidos con un bouquet de flores y los accesorios apropiados para una novia original e ideal. Las webs Asos, Miss Seldfrigde y Dorothy Perkins, todas envían a España.

4 comentarios :

  1. Me encantan! Si no fuera porque creo que va aser la única ocasión en mi vida en que voy a llevar un vestido de gala largo, habría elegido sin duda un vestido corto. Son preciosos!

    ResponderEliminar
  2. UUyy! tengo una amiga a la que le va a encantar este post!!

    Por cierto, el vestido Miss Selfridge crudo con flores rosas me encanta!!

    muaks

    ResponderEliminar
  3. Oh me encantan!!! Yo desde luego si tuviera que elegir ahora mismo preferiria de corto y con unos taconazos amarillos o fucsias o algo asi. si si

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de estos vestidos es que muchos de ellos cuestan menos de 100€.

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.