15 sept. 2010

Vestidos de Alma Aguilar

Desde que vimos la boda de Silvia y Antonio tuvimos claro que os teniamos que enseñar una muestra de los vestidos de Alma Aguilar. Hemos leido su curriculum y la verdad es que no sabemos por dónde empezar! Alma nació en Madrid y estuvo rodeada de arte, su padre es músico de jazz y su madre pintora y poetisa. En 1995 gana el I concurso de diseño alternativo y tan solo tres años despues, con 23 años ya creó su propia firma: Alma Aguilar. Hasta el momento ha realizado 23 colecciones y por el trabajo que hace, y como escriben en su web "Esto, y una trayectoria de coherencia e identidad propia así como de exquisito y exigente trabajo, colocan a Alma Aguilar como una de las diseñadoras españolas con más proyección internacional, y con mas posibilidades de crecimiento y desarrollo de negocio." Esta frase lo resumen todo, por lo tanto os dejamos con una muestra de sus vestidos de novia que más nos han gustado.

6 comentarios :

  1. Ooohhh... el primero, el tercero, y el de abajo a la izquierda me parecen sublimes. No conocía nada de esta diseñadora, que difícil es encontrar cosas así en España!Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Mónica!
    Es española!!! esta en madrid!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. estoy con monica, q dificil es salirse del vestido princesita en espana (aunq no tanto como salirse del modelo carpa pereza...) alma aguilar es una alternativa genial!

    ResponderEliminar
  4. Pia!
    Es cierto, la tradicion esta muy arraigada, pero poquito a poco conseguiremos bodas más personales!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Blog exquisito , fotos preciosas
    gracias por compartir
    un abrazo y una sonrisa
    www.mariposabuscafelicidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Siento deciros que yo también me enamoré de sus diseños y por eso elegí hacerme mi vestido de novia en Alma Aguilar. Ha sido la peor decisión de mi vida. Me arruinó el día de mi boda. Te venden palabras y luego es todo mentira. Los acabados desastrosos, te cancelan las pruebas media hora antes sin explicación alguna, a la supuesta diseñadora no le ves el pelo en todo el proceso, por supuesto no recibes una disculpa aunque te vean llorar, el vestido se descose en cuanto lo llevas un rato. Es todo un autentico desastre. Y por supuesto pagas una fortuna, que para nada se merece ni el diseño ni el resultado final ni el servicio.
    Espero que esto pueda servir a que a futuras novias no les pase lo mismo.

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.