23 sept. 2010

The Vintage Wedding Dress

Hoy os proponemos que paséis un ratito paseando por la web de The Vintage Wedding Dress. Tienen unos vestidos vintage fantásticos, además de una colección exclusiva "Decades" con inspiración desde los años 20 a los 70 en la que al vestido original puedes añadirle mangas largas, media manga, poner alguna flor, son totalmente customizables... También tienen una colección vintage, todos los vestidos son piezas únicas seleccionadas y puestas a la venta en su showroom de Londres. Nosotras no sabríamos cual escoger, nos hemos pasado un buen rato delante del ordenador, pero no hay forma, juzfad por vosotras mismas visitando su web. Y tomad nota de las ideas que os ofrecen para vuestros vestidos!

5 comentarios :

  1. Son preciosos!!!! Yo, por fin, ya tengo el mío!! Ha sido difícil por el tema de la manga larga, pero mi modista es magnífica y entre las dos hemos encontrado EL VESTIDO!

    Gracias por la entrada de vestidos con manga larga! Sois geniales!

    ResponderEliminar
  2. jo yo tengo unas ganas de dejarme de preocupar por donde hacemos la boda y empezar a pensar en el vestido....me encanta el de las escaleras!

    ResponderEliminar
  3. Creo que he visto el vestido de novia de mis sueños. Sin dudarlo, el quinto.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos el primero y el cuarto! y el echarpe del último, jejeje! es tremendamente adorable (me encantan los madroños, vosotras como lo llamáis? mi madre dice que eso sólo se dice en Madrid)

    ResponderEliminar
  5. No sabía que se podían llamar madroños pero lo entiendo, se parece al fruto. Yo les llamo pompones, no sé si es ese su nombre, todo lo que sea redondito y de lana para mi es un pompón.

    Gracias a todas por pasaros y dejarnos comentarios :)

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.