28 oct. 2010

Boda de Elena y Roberto en Cartagena

La fotógrafa Sara Lázaro se puso en contacto con nosotras hace días para hablarnos de uno de sus últimos proyectos. Sara es onubense pero su estudio está en Granada y se desplazó hasta Cartagena para fotografiar la boda de Elena y Roberto, a los que ya había fotografiado antes en una preciosa sesión de compromiso . Sara nos contó un poquito de cómo surgió la iniciativa, en principio los novios querían hacer una sesión de compromiso así que: "Elena y Roberto conocían a ciertos fotógrafos de estética vintage de EEUU (Max Wanger, etc..) y les encantaba ese tipo de fotografía. Claro, al ponerse a buscar en España, se encontraron con que hay muy pocos fotógrafos que hagan ese tipo de fotografía. Buscando y buscando me localizaron por internet y según palabras textuales de Elena: "Yo no sé que me pasó contigo, pero al ver tu fotografía, supe que tú serías capaz de captar enseguida nuestra idea"
Y cómo no a Sara la propuesta le encantó, ya que lleva mucho tiempo buscando a gente que esté dispuesta a hacer ese tipo de sesiones de compromiso y que busquen unas fotografías de boda diferentes, según sus palabras, ...no es sólo difícil encontrar a un fotógrafo acostumbrado a este tipo de sesiones en nuestro país, sino que es muy difícil encontrar a parejas dispuestas a hacerlas. Nuestra enhorabuena a Sara por su excelente trabajo y a los novios por sus preciosas fotos, su espontaneidad y por haber tenido la iniciativa de buscar algo diferente.
Si os apetece saber más podéis visitar su web y su blog y ver el resto del reportaje. Y si estáis buscando fotógrafa no dejéis de consultarle porque Sara puede desplazarse a cualquier lugar del mundo.

7 comentarios :

  1. Unas fotos preciosas! Me gustan mucho mucho!

    ResponderEliminar
  2. Hace muy poquito tuve la suerte de conocer el trabajo de Sara, me parece verdaderamente estupendo... son muy pocos los fotógrafos que saben captar la esencia de la boda, y ella lo hace a la perfección! Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!!!!!!!!!!! llevo ya muchas fotos de boda vistas y estas me parecen muy originales y que realmente se ve la personalidad de los novios y de la artista, enhorabuena! me encanta el trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por darme la oportunidad de mostrar mi trabajo chicas!! Seguid así! :)

    ResponderEliminar
  5. chicas acabo de ver esto que maravilla!! meencanta la boda y la fotografia es fabulosa!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las fotos.
    A nosotros nos pasa igual, es difícil encontrar a gente que quiera salir de lo convencional para ofrecerle el tipo de decoración de eventos que hacemos (y que en EEUU es tan habitual).
    Poco a poco las cosas van cambiando...

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.