21 oct. 2010

Fotografía de ArberasRuso

De esta pareja, Bree y Jacint, ya os hablamos cuando os mostramos su vídeo de bodas realizado por Focus Lab, hoy os queremos mostrar el trabajo del fotógrafo que habitualmente trabaja con ellos, es Jorge Arberas de ArberasRuso y para mostrar su fotografía hemos cogido una serie de fotos de Bree y Jacint. Creemos que este equipo va a realizar verdaderas maravillas, tienen una forma muy especial de transmitir los sentimientos de la pareja, aunque sinceramente creemos que trabajar con este tipo de parejas debe facilitar mucho el trabajo. Nos nos enrollamos más y os dejamos con varias fotografías que valen más que mil palabras! ¿Os gustan?

Photos by Jorge Arbera

3 comentarios :

  1. Unas fotos preciosas y unos novios guapisimos!

    Este sábado vamos a ir a ver al fotógrafo y lo que tenemos claro es que queremos que inmortalice emociones y ná de posados...soy muy mala para eso! :)

    ResponderEliminar
  2. Glo, creo que ya somos dos en eso de los posados!!

    Yo ya tengo a mí fotógrafo(creo que fue una de las primeras cosas que hice ;)) se llama Juan Carlos Ogazón y me encantaron las fotos tan naturales que hace. Está allí para captar los momentos, esos que yo me voy a perder porque no puedo estar omnipresente!! Me encantó la definición que hace de sus fotos: "Mi misión es contarte lo que ha pasado en la boda paso a paso"

    Ya veremos a ver que tal...

    ResponderEliminar
  3. Son unas fotos geniales!! Yo me caso en septiembre del año que viene y he estado mirando un montón de fotógrafos y ninguno me ha gustado. Pero este tiene ese algo especial que capta la esencia y la personalidad que buscaba. Son unas fotos muy elegantes y lejos de las fotos cursis y ñoñas de la mayoría.
    ¡¡Me encanta!!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.