20 oct. 2010

Una boda en el campo por Moniquilla

¿Conocéis a el trabajo de Mónica Múñoz "Moniquilla"? si no lo habéis hecho todavía, este es un momento ideal para presentárosla porque Mónica ha querido compartir con nosotras uno de sus últimos trabajos, algo muy especial que le ha encantado hacer para una boda diferente, de las que nos gustan. El diseño para Laura y Toni se inspiró en los veranos que pasaron en su pueblo Villanueva de Ávila, donde viven sus familias y amigos, en su decisión de hacer un fiesta campestre y casarse allí en el patio de la casa de la novia, aunque ellos residen en Madrid,... todo eso sumado a la libertad creativa que le dieron a Mónica hizo que la inspiración se dirigiera a la naturaleza, los corazones grabados en los árboles, las cosas de pueblo, los picnics, el mantel de cuadros... Comenzó por diseñar la invitación y en el resto del pack se mantuvo la misma idea y se conservó la gráfica. Mónica diseñó las invitaciones, el plano, las etiquetas y regalitos en forma de broche para las chicas, paquetitos de arroz e incluso el cojín para los anillos todo confeccionado a mano y espectacular.
Nosotras apostamos por la personalización de la gráfica de las bodas, tal y como propone Moniquilla con este trabajo, el que las invitaciones, las etiquetas o los regalitos tengan un mismo motivo personalizado es suficiente para conseguir que la boda sea diferente. Son detalles pequeños, ni siquiera hace falta hacer grandes desembolsos pero marcan, sin lugar a dudas, la diferencia porque seguro que no habrá una boda igual. Si vais a casaros próximamente y tenéis ganas de algo similar Mónica estará encantada de recibir vuestros emails y si no vais a casaros pasaos igualmente por su blog y disfrutad de sus diseños de ropa y estampados.

6 comentarios :

  1. Oh! qué monada de invitación de bodas! me encanta el atillo de arroz!! es moniiiiiisimo!!! jeje!

    Ahora me meto en el blog de Mónica!

    ResponderEliminar
  2. Lo vi ayer en su blog y me encanto, los colores son muy vividos y hecho a la perfeccion, y la boda una monada!

    ResponderEliminar
  3. Glo, si no conocías su blog, te encantará su trabajo.

    Helena, sí lo publicó en su blog primero y nos envió la info con alguna fotito más de la boda. No podíamos decirle que no porque estas cosas son las que hacen una boda especial.

    Gracias por pasaros y opinar

    ResponderEliminar
  4. wow! cuanto trabajo Moniquilla! precioso todo!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado todo! ahora mismo me paso por su blog!!

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias Aicia, un honor estar aquí.
    :-)

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.