11 de nov. de 2010

Bolas de papel de nido de abeja o panal para decorar

Hace unos días, Virginia, una lectora de Tul y Flores se puso en contacto con nosotras preguntándonos por estas bolas de papel que salen en una de las fotos de los vestidos de Elizabeth Dye.
Habitualmente solemos contestar vuestras dudas y sugerencias via email pero cuando una pregunta aporta información que puede resultar interesante para más personas compartimos la respuesta en un post. Las bolas de papel que tanto le han gustado a Virginia y que se plantea utilizar como decoración en su boda se denominan de panal o de nido de abeja porque sus agujeros recuerdan a un panal de abejas, podemos hacer la búsqueda en inglés también honeycomb paper ball o tissue ball, ya que muchas empresas de productos para fiesta hacen envíos internacionales. Aquí van nuestras propuestas: Martha Stewart, te enseña cómo hacerlas manualmente aquí y que queden tan espectaculares como estas.
Si queréis comprarlas nos ha costado encontrarlas, básicamente porque las webs de productos para fiestas en España se basan más en fiestas tipo carnaval y cumpleaños y aunque algunas disponían de este tipo de decoración, no las hemos encontrado en blanco. Así que como en muchos otros casos, una de las opciones que podéis valorar es Ebay donde las hemos encontrado en blanco aquí o tiendas internacionales como Bulk Paper Supplies o más cerca en Reino Unido podréis comprarlas en Party Packs.
via Martha Stewart 100 Layer CakeThe Brides GuideSouthern Weddings

4 comentarios :

  1. vaya!que fieras!nunca habria sabido como encontrar esas bolas de papel!↲Muchas gracias por la info chicas!

    ResponderEliminar
  2. Tiwenen un aspecto tan frágil...

    ResponderEliminar
  3. Son tan monas y originales!
    Yo me caso en abril y ya he sacado muy buenas ideas de vuestro blog.

    Mil gracias
    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas!!! la selección de imágenes que habéis hecho es muy buena.
    Me cuesta mucho conseguirlas de un solo color, las encuentro multicolores y no me gustan nada... :(

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.