16 nov. 2010

Idea para un moño de lado

Para novias nos encantan los peinados, por llamarles de alguna manera, despeinados, el típico recogido que parece que te has hecho corriendo pero que te da un aire etéreo, nada de toneladas de laca y recogidos tiesos, está claro que depende mucho del estilo de la novia, el tipo de vestido, la apariencia general, pero el look natural es con el que nos quedamos. Nos hemos encontrado de frente con este tutorial para hacerse un moño de lado con mucho glamour y aquí os lo dejamos para daros ideas, si sois la novia, una invitada o simplemente si os apetece arreglaros para algún compromiso importante, aquí van los pasos foto a foto.
Paso 1: Utilizar un cepillo redondeado y secar mientras estiramos el pelo, incidiendo en la parte superior.
Paso 2: Una vez seco, con un moldeador crear ondas desde la altura de las orejas hacia abajo. Paso 3: Con un peine cardar el pelo en la zona alta de la cabeza para darle volumen. Paso 4: Recoger en una coleta baja e ir girando el pelo desde la nuca.
Paso 5: Una vez que llegues a la zona de la nuca dale forma al pelo restante creando pequeñas ondas y sujétalo. Paso 6: Coloca los mechones de pelo sujetándolos a lo largo y rocíalo con un fijador en spray con efecto volumen. Paso 7: Para añadir textura con la punta de los dedos puedes frotar un poco las puntas de las ondas. Mediante este breve resumen y las imágenes estamos seguras de que si vuestro pelo es dominable podréis conseguir un efecto similar.
Photos by Martha Stewart Weddings via {wit+ delight}

3 comentarios :

  1. Este moño es precioooooooso!!!
    Yo aun no sé como lo llevaré...no sé ni como quiero el vestido...pero me encaaaanta!

    muaks!

    ResponderEliminar
  2. Me encaaaanta, el moño mas famosos del mundo!! Pero lo que mas me gusta de todo, es el color de pelo de la chica... Que bonito!

    ResponderEliminar
  3. Preciosoiiiiiissssiiimo!!!!! me encanta el pelo, el moño y la chica...

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.