17 nov. 2010

La historia de un vestido

Esta es la curiosa historia de como un vestido creado para un concurso acabó sirviendo de inspiración para una novia en el otro extremo del planeta. La historia empieza cuando Danielle de My Sparkle muestra el vestido que ha diseñado y confeccionado para el concurso Dare to Design de Shabby Apple, un concurso en el que, si tu diseño sale ganador, lo producirán y participarás en los beneficios de su venta.
Su vestido no resulta ganador del concurso pero alguien le pide permiso por email para utilizar el diseño para su vestido de novia, ella accede y sin saber el nombre o el lugar de procedencia de la novia al cabo de unos meses le llegan estas fotos.
¿No os parece una historia perfecta y un vestido sencillo y genial? Danielle dice que presentarse al concurso no fue una pérdida total porque al menos a alguien le gustó su vestido y nos cuenta toda la historia aquí.

2 comentarios :

  1. Me parece una historia maravillosa, y el vestido me gusta mucho, aunque me gusta más el tono azul del vestido final que el morado del inicial

    Besos

    La Madrina

    ResponderEliminar
  2. Debe ser muy emocionante que alguien te diga que el vestido que has diseñado será el más importante de su vida.
    http://mycutebride.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.