29 nov. 2010

Los vestidos delicados de Watters

Algunas de las firmas de moda nupcial y diseñadores de los que hablamos en Tul y Flores no venden sus colecciones en España y otros países, nuestra misión es mostraros sus ideas porque muchas de vosotras nos habéis contado que customizáis vuestros vestidos e incluso los diseñáis en función de otros.
Así que seguimos con nuestros descubrimientos con diseñadores y marcas como Watters, que con dos líneas de vestidos para todos los bolsillos nos ha gustado mucho.

3 comentarios :

  1. aaay...yo aun no sé como será el mío! porque por gustarme me gustan muchos pero luego dice bastante gente que terminas llevando el vestido que nunca te habías planteado y que resulta parecer hecho para tí!!

    ResponderEliminar
  2. Glo, es la historia de siempre porque depende mucho de la forma de nuestro cuerpo, al ser un tipo de vestido que no acostumbramos a usar es normal que no sepamos cómo nos quedará, a no ser que tengamos un cuerpo al que le quede bien todo.

    Y conozco el caso contrario, una amiga con una foto de un vestido de los años 20 que encontró en una revista, dijo, quiero uno como este! se lo llevó a la tienda de vestidos de novia y lo clavaron, ella estaba espectacular y con un diseño único.

    Así que no te agobies, lo fundamental es sentirse cómoda y un vestido que te haga sentir cómoda está claro que será porque se ajusta a tu gusto y tu personalidad.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alicia!
    La verdad es que no estoy nada nerviosa con el vestido! los unicos vestidos que he visto son los vuestros pero tampoco apunto lo que me gusta o no...porque hay tantos que mejor dejarme aconsejar que ir con una idea preconcebida, no? tengo más bien inquietud por saber como será mi vestido finalmente!
    muaks

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.