30 de abr. de 2010

Video de boda · Reflejos Digitales

Viernes y vídeo pero hoy es especialmente emocionante presentaros el trabajo de Reflejos-Digitales, un estudio de fotografía y vídeo de Gran Canaria. Estábamos totalmente convencidas de que sería complicado encontrar este tipo de vídeos en España hasta que (gracias Glo!) descubrimos que existen!!! y que además, el responsable de crear los vídeos de boda, Antonio Domingo Pérez, está considerado como uno de los 25 mejores cámaras y editores de vídeos de enlaces matrimoniales más influyentes del mundo, el único europeo que forma parte de esta lista que elabora cada año la revista profesional eventDV. Ha sido difícil elegir un vídeo porque todos tienen una calidad excepcional pero finalmente nos hemos decantado por este, nos ha gustado la banda sonora y es una boda de principio a fin.

Highlights Leticia y Anselmo from reflejos|digitales on Vimeo.

29 de abr. de 2010

Invitaciones de boda con tela

Es una idea más, la tela en las invitaciones parece normalmente reservada a lazos, apliques y adornos pero ¿por qué no hacer protagonista absoluta de nuestras invitaciones a una tela ya creada?, puede darnos mucho juego si utilizamos esa misma tela para crear detalles o personalizar la decoración de la celebración. Tanto si las invitaciones las creamos nosotras o tenemos que dar ideas a la persona encargada de realizarlas es una posibilidad más a tener en cuenta. Los ejemplos que Lockette's tiene en su tienda de Etsy son una muestra ideal de cual sería el resultado si elegimos bien la tela, la combinación de gris y amarillo con motivos florales tiene mucho encanto.

28 de abr. de 2010

Tops para vestidos palabra de honor · Aire Barcelona

Un vestido palabra de honor puede convertirse en algo totalmente diferente añadiendo un top, puedes dejarlo en la ceremonia y sacártelo en la fiesta, las propuestas pueden ser algunas como estas de Aire Barcelona

27 de abr. de 2010

Novios de Papel para la tarta · Concarta

De papel! totalmente personalizables, estos muñecos respetan el clasicismo y la tradición pero le aportan un toque de modernidad y originalidad a la tradicional decoración de la tarta. Son de Concarta y pueden comprarse en su tienda de Etsy.
Gracias Susana!

26 de abr. de 2010

Vestidos de Elizabeth Dye

Elizabeth Dye es una diseñadora de Portland, Oregon. Su primera colección es del 2001 Elizabeth se inspira en el pasado, utilizando telas raras y detalles hechos a mano, pero u trabajo es femenino y moderno. Busca diseñar piezas que renueven la intimidad entre la mujer y la prenda, para crear piezas actuales. Os dejamos con una muestra de sus vestidos y algunos detalles de telas maravillosos, la verdad es que este estilo sencillo pero romántico, con los toques de bordados y/o puntillas nos pareces maravillosos. Nos transmiten tanta calidez que teniamos que tenerlos en nuestro blog, ¿no os parece? Feliz lunes!
elizabeth3 elizabeth2 elizabeht5 elizabeth1 elizabeht6 elizabeth4

23 de abr. de 2010

Una boda · Dos ritos

Siguiendo la tradición terminamos la semana con un video y otra vez es de Stillmotion, no podemos evitarlo pero somos fans. Este nos ha gustado especialmente por su toque exótico, en él se retratan una misma boda por dos ritos diferentes el católico en sábado y el hindú en domingo, estamos más acostumbradas a las bodas por el rito católico pero ir a una boda hindú tiene que ser toda una experiencia.

raj + carolyn // same day edit . TN from stillmotion on Vimeo.

22 de abr. de 2010

Boda en el Montseny de la Cuina Vermella

Cuando recibí el email de Txell de la Cuina Vermella ofreciendo su boda para nuestro blog, rápidamente envié email a Alicia para contárselo y las dos estábamos encantadísimas de aceptar esta sugerencia. Nos hace tanta ilusión que queráis compartir cosas con nosotras, nunca nos hubiéramos imaginado un principio tan maravilloso! Gracias. Bueno, pues hoy toca una boda real, la de Txell y Kike, esta pareja son la Cuina Vermella, ¿los conocéis? Tienen un blog super bonito de cocina y con recetas super buenas, os invito a pasearos un ratito por él, es en catalán pero tiene un magnifico traductor! Desde que empecé a leerlos transmitían algo especial, pero después de leer su email me confirma lo que sospechaba, son detallistas, simbólicos y tienen las cosas muy claras. Txell y Kike se casaron la noche mágica de Sant Joan o sea San Juan, aquí en Cataluña es una noche que se celebra con fogatas, cocas, cava, petardos... y al día siguiente es festivo. La ceremonia y el convite fue en un Restaurante-Hotel Rural en el Montseny, fue una celebración intima, con sólo 60 invitados, la familia y sus amigos más queridos. Una amiga, Marta, les pudo casar por ser la regidora de un ayuntamiento, la música de la ceremonia eran dos amigas, el ramo de flores fue diseñado por un padrino que era florista. Quisieron romper moldes y lo consiguieron! Ahora os explico porqué: · Marcha nupcial Chica de Ipanema · Leyeron los votos escritos personalmente por ellos · La ceremonia fue bajo la higuera, porque comentan que es el árbol del amor y la buena suerte, con música de Bebo y Cigala, Big Mama... · El aperitivo fue de pie y a base de frutas de temporada y ecológicas, acompañadas de cava y un buen jabugo. No quedó nada de nada! · La cena se hizo en el patio, a la luz de la luna y de las velas. La mesa de los novios, fue la mesa de los amigos. Fue como el aperitivo, en unas mesas estaba la comida y la gente se iba levantando a coger lo que les apetecía, parece ser que la cocinera era fabulosa. Además el hecho de tenerse que levantar a por la comida hizo que se creara una complicidad especial entre los invitados, lo que generó un buen ambiente que duró hasta... El vals típico fue con la música de Joaquín Sabina - Noches de Boda Después del vals Txell dejó a un lado la falda, se puso sus tejanos cómodos y a bailar toda la noche, con música en directo que les regalaron unos amigos. Como es típico para la noche de Sant Juan, a media noche comieron coca de Sant Joan y volvieron a brindar con cava para celebrar el solsticio de verano. Txell resumen su boda: "la boda fue tranquila, con poemas, canciones, amigos y familia más querida". Sus imágenes lo transmiten, verdad??
Txell i Kike · Cuina Vermella boda cuina vermella vestidos cuina vermella cuina vermella musica cuina vermella extererior cuina vermella cuina vermella menjar cuina vermella boda cuina vermella boda cuina vermella
Vestido de Txell: Yolancris, dos hermanas diseñadoras que hace un par de años desfilan en la pasarela Gaudí.
Vestido de Kike Versace y camisa de Antonio Miró. Restaurante-Hotel: El Folló Fotografías: Cristina Forés
Txell y Kike, muchas gracias por ofrecernos una parte de vosotros y querer formar parte de este pequeñito proyecto de Alicia y mío! Muchas gracias de todo corazón y espero que el montaje de las fotos haya transmitido lo que vosotros queríais.

21 de abr. de 2010

Pasteles para la Boda

Por fin me he decidido a hacer un post de pasteles de bodas, desde el inicio del blog llevo buscando webs especializadas en pasteles para bodas con fotos bonitas y de calidad, tengo que deciros que webs he encontrado y muchas, pero a la que buscaba imágenes para mostrar las maravillas que hacen me ha sido difícil, así que al final me he decidido a recoger fotos de bodas reales que he encontrado por la web para que os inspiréis y deis un toque diferente a este "último" momento de vuestra boda que significa el fin de un gran inicio. Hoy principalmente os voy a poner pasteles fondant, son pasteles que habitualmente comemos, cubiertos de una masa de azúcar glasé y nubes, esta cobertura me encanta, creo que estéticamente y con un poco de estilo se pueden hacer verdaderas maravillas, pero a la hora del sabor, no os lo puedo decir, porque nunca las he probado, tengo la esperanza de que no sea tan dulce como me transmite. Por cierto, no me he podido resistir a poneros un pastel de chocolate, como sabéis soy chocoadicta, así que tendréis la excepción que confirma la regla en el post! En estos momentos en la blogesfera de cocina española hay muchos blogs que se han atrevido a hacer sus primera tartas fondant, a nivel profesional estoy segura que vamos a empezar a ver estos pasteles en nuestras fiestas!
Bueno, me dejo de tantas palabras y os muestro las maravillas que podéis conseguir para vuestra boda, tomar ideas!!
CheyenneSchultz_Stock_1410 http://cheyenneschultzphotography.blogspot.com krosecake kiss the room cakes style me pretty corin jones corine jones your wedding company

20 de abr. de 2010

Tocados · Michel Meyer

Michel Meyer es diseñador y peluquero, hace unos años inició una nueva línea de negocio y abrió una tienda en Madrid especializada en sombreros y tocados. Michel Meyer destaca por su mezcla de materiales para realizar sombreros y tocados, tiene diferentes líneas tanto como para novias, como para la invitadas, aquí os dejamos una muestra de los tocados de bodas e invitadas que más nos han gustado. ¿Qué os parecen?
Seguimos pensando que es un punto distintivo interesante y diferente.
Su tienda está en: Castelló, 5 28006 Madrid

19 de abr. de 2010

Jenny Packham

Otra diseñadora británica, otra graduada en Saint Martins ha captado nuestra atención, su nombre Jenny Packham, puede que os suene porque sus diseños triunfan en Hollywood, aunque en el Reino Unido es considerada una diseñadora estrella no sólo por su creatividad si no por el éxito que ha obtenido. Probablemente sus creaciones no estén a la altura de muchos bolsillos pero no dejan de ser propuestas versátiles, naturales y atractivas que pueden aportarnos ideas a la hora de configurar nuestro propio vestido.