31/5/2010

Vestidos de Colores · Carlos Pignatelli

Hoy os vamos a enseñar vestidos de Carlos Pignatelli, estos vestidos tiene dos características especiales para nosotras, uno que no son los típicos de bodas y otro es el colorido, ¿os atreveis con uno de ellos? Nosotras sí! Lynn nos pidió inspiración sobre vestidos de colores, pues aquí tienes y esperamos que sirvan de inspiración a más de una lectora.
Carlo Pignatelli desde hace 40 años, se conoce en todo el mundo por sus diseños en trajes de ceremonia de hombre.
Ha revolucionado el mundo de los vestidos de mujer y hombre de ceremonia y de alta costura, con su creatividad ha rediseñado las formas y estilos de los vestidos y trajes de boda que tan arraigados están a las tradiciones. Creemos que os van a gustar, estos vestidos tienen un estilo diferente que pueden hacer que tu boda sea muy especial.
Carlo Pignatelli Carlo Pignatelli Carlo Pignatelli/></a>
<a href=Carlo Pignatelli Carlo Pignatelli Carlo Pignatelli Carlo Pignatelli Carlo Pignatelli Photos by Carlo Pignatelli

28/5/2010

Una invitación en video

Una novedad en nuestro viernes-video habitual, hoy no toca una boda sino un previo boda, el anuncio de que una pareja se casa, pero no en papel como podría esperarse sino enviado en video. Lo firma Matt E que con su mujer Katie, tiene un blog perfecto para que disfrutéis un ratito de las bodas australianas, pasaos por Matt and Katie.

27/5/2010

Pajaritos para la tarta · Red Light Studio

Es otra idea de las que hemos ido recopilando, ¿por qué no en lugar de los típicos novios colocar estos pajaritos personalizados en su nido? Estamos seguras de que además de adornar la tarta de manera especial, la pareja afortunada en recibirlos de los novios se quedará encantada. Son de Red Light Studio podéis encontrarlos en su tienda de Etsy, además pueden personalizarse y se envían a todo el mundo.

26/5/2010

Wedding Shoot · Jessica Claire

Estas fotos no pertenecen a una boda real sino a un photoshoot de Jessica Claire una fotógrafa que nos encanta. Un photoshoot tiene que estar muy bien preparado, los modelos aunque pareja no habrán tenido los nervios propios del día y probablemente habrá sido más tranquilo hacer las fotos así que en un día de boda, pero creemos que los detalles, las flores, la decoración de la mesa, el color, el vestido vintage de la novia, merecen la pena así que confiamos en que lo disfrutaréis tanto como nosotras. Para ver todo el photoshoot pinchad aquí

25/5/2010

Zapatos para novias más allá de lo clásico · Mascaró

Los zapatos de novia, como ya comentamos hace algún tiempo, pueden ser clásicos y complementar el estilo y el tono del vestido o podemos intentar innovar y sorprender con zapatos de colores, que además de poder combinar con otros detalles o on el ramo y sorprender cuando levantemos un poquito el vestido, seamos prácticas nos servirán para ocasiones posteriores al enlace.
Hemos hecho una pequeña selección de diseñadores en España, entre los cuales algunos diseñan colecciones exclusivas para novias, que creemos que os puede resultar interesante a la hora de elegir. Comenzaremos por la colección de zapatos de Mascaró, la misma marca que firma la colección de zapatos de Pronovias y Pretty Ballerinas, los modelos que hemos elegido no pertenecen a una colección de zapatos para novia pero pueden servirnos igualmente para dar un toque a nuestro look de boda. El catálogo de Mascaró se divide en dos colecciones siempre a la última, la colección Úrsula en la que las plataformas son más pronunciadas y los modelos más sofisticados y la colección Jaime algo más clásica pero con la misma calidad. La colección es amplia y para todos los gustos pero nosotras hemos hecho una selección para novias originales, quizás con el último par se nos ha ido un poco la imaginación pero si Cenicienta tuvo su zapato de cristal ¿por qué no podemos tener nosotras unos zapatos de purpurina rosa? ;)

24/5/2010

Cucuruchos de papel

Los cucuruchos o conos de papel son simples hojas que podemos personalizar y crear (con tiempo) para que nuestros invitados puedan tener los pétalos, el confetti o el arroz a mano y no en las manos. Nos parece una idea práctica, barata y muy bonita si escogemos el papel ideal. Hemos recopilado un par de ejemplos inspiradores y unos cuantos links con plantillas descargables para que simplemente tengáis que poner la impresora a funcionar. Si os animáis no dejéis de compartir el resultado con nosotras ;)
via oncewed
via style me pretty
Los siguientes son links a varias plantillas para hacer conos diferentes: about, diy wedding, ruthannzaroff, craftjr, our creative place, home and garden.webshots, lily oake

21/5/2010

Stillmotion · David + Grace

Como dice Alicia, es tan difícil no acertar con el vídeo de Stillmotion! Espero que hayáis pasado una semana agradable leyendo Tul y Flores, nosotras nos lo pasamos divinamente buscando cositas para el blog. Feliz viernes y como siempre os dejamos con el vídeo de Stillmotion, con este mantienes la sonrisa durante todos los minutos que dura!!

david + grace's same day edit // cape may NJ from stillmotion on Vimeo.

20/5/2010

Ramillete de Flores para el novio

Desde que empezamos a mirar blogs y webs de bodas, siempre nos han atraído las pequeñas cosas, buscabamos webs dónde poder comprar los ramilletes de flores para los chicos, pero no había forma, pero de golpe empezamos a encontrar información y más información! 

Es lo que pasa o no encuentras lo que buscas o lo encuentras por todos los lados, así que hoy es el momento para daros ideas sobre las flores de los ojales de los chicos, esperamos que os guste. Empezamos con dos DiY, do it yourself, o sea hazlo tú mismo, quien tenga maña que se ponga manos a la obra, le dará un toque especial a cualquier traje. 

Empezamos con la propuestas de Leigh Anne de the Floral Lab. Este tutorial lo encontrareis más detallado en The Inspired Bride

http://www.inspiredbride.net/category/do-it-yourself/ http://www.inspiredbride.net/category/do-it-yourself/ 
Photos by Jackie Wonders. 

 El siguiente DiY es de una de nuestras webs favoritas de flores de Poppiesandposies y el tutorial lo teneis en la revista Nonpareil

poppiesandposies 

 Más ideas bonitas de Poppies and Posies:

  poppiesandposies 

 Y aquí no podía faltar las maravillosas flores de Emersonmade!!

  emersonmade

19/5/2010

Flowers by Bornay

Gracias a Olga y Laura que se casan en breve, hemos conocido el trabajo de Joan, Fátima y Ana, ellos son Flowers by Bornay!! En cuanto nos pasaron la web nos pusimos en contacto con ellos para poder ponerlos en nuestro blog, estos chicos están en Barcelona, llevan tan sólo dos añitos con este proyecto y están hasta arriba de trabajo, pero es que cuando veáis sus fotos lo entenderéis! Para ellos las flores son su herramienta para transmitir en cada momento lo que el cliente le solicita, utilizando su creatividad y la capacidad de entender lo que quieren. Yo no me caso, pero te aseguro que quiero un ramo de flores de Bornay para mi casa, le daría un toque tan especial, con esos colores, esas texturas y combinaciones, uff!! Bueno, no os digo nada más porque las palabras sobran con estas fotitos y esas flores maravillosas!! Por cierto, Olga y Laura, queremos una fotito bonita de vuestros ramos!!!

flowers by Bornay flowers by Bornay flowers by Bornay flowers by Bornay flowers by Bornay flowers by Bornay flowers by Bornay Photos by Bornay Bornay c. Llull 51 6è 3a 08005 Barcelona tel. 687 496 462

18/5/2010

Jose Villa · Wedding Photography

¿Todavía no os hemos hablado de los fotógrafos? Tanto a Alicia como a mi, nos encanta la fotografía, creemos que un elemento importante en las bodas es la fotografía, porque en el fondo, es lo que nos quedará cuando haya pasado ese día, por ello necesitamos a alguien que vea y fotografíe todos esos detalles que hemos tenido que ir programando, las flores, el ramo, los zapatos... pero además que sea capaz de mostrar ese momento especial de alegría, de complicidad... que se crea en la pareja y entre los invitados.

Sin fotografías bonitas de cualquier detalle de las bodas, no podríamos hacer este blog, por eso aunque no hayamos realizado un post en concreto está implícito en cada uno de ellos. En la red hay miles de webs de fotógrafos de bodas, estamos buscando webs atractivas españolas, en cuanto las tengamos os los mostraremos, pero de momento, os vamos a mostrar unas fotos de José Villa, este chico tiene un ojo especial para captar los detalles y los sentimientos de cada momento, si os fijáis no son bodas espectaculares, si no sencillas con detalles simples, pero que con la mirada del fotógrafo los hace aún más maravilloso. 

 Esperamos que os guste la selección de fotos de José Villa que hemos escogido para Tul y Flores y así cuando vayais a escoger al fotógrafo le digais lo que quereis!

Jose Villa Wedding Jose Villa Wedding Jose Villa Wedding Jose Villa Wedding Jose Villa Wedding Jose Villa Wedding Jose Villa Wedding Jose Villa Wedding Jose Villa Wedding Jose Villa Wedding

17/5/2010

Vestidos de Olga López

Cuando vamos paseando cualquier tienda de novias que vemos la apuntamos, para poder hacer post, nos hemos tenido que comprar libretita para TulyFlores, porque si no era un caos. Hoy justo cuando iba a comprar, me he dado cuenta que cerca de donde vivo hay una tienda de novias, he buscado en internet y aquí os dejo la muestra de vestidos de Olga López, diseñadora catalana de vestidos y encima de mi ciudad · Terrassa!! Olga López diseña vestidos de fiesta y de noche, con una concepción desenfadada de la alta costura. Realiza vestidos provocadores y atrevidos que se materializan en figuras muy marcadas y escotes acentuados en un concepto fresco de la moda. Espero que os gusten, tanto a Alicia como a mi, si que nos han gustado!!
Olga Lopez Olga Lopez Olga Lopez Olga Lopez Olga Lopez Olga Lopez Olga Lopez