30/9/2010

Muñecos para la tarta customizables · Milk Tea

Este es el cuarto post que habla de muñecos para la tarta nupcial desde que comenzamos el blog, todos hasta ahora han sido grandes descubrimientos por estar muy bien hechos y por su originalidad pero los muñecos para la tarta que os vamos a mostrar hoy se llevan el premio a los más customizables de todos, un verdadero trabajo de artesanía con un resultado espectacular. ¿Dónde encontrarlos? en Milk Tea en Etsy, aunque os anticipamos que con tanto trabajo su precio es elevado y su creadora necesita entre 5 y 6 semanas para hacerlos pero el resultado es para conservar durante mucho tiempo.

29/9/2010

Vestidos cortos para novias

Hace poco una lectora nos pidió consejo sobre vestidos de novia. La idea era la siguiente, se iba a casar por lo civil el día previo a la fiesta, en la fiesta haría una ceremonia improvisada para la que ya disponía de vestido de novia largo pero para el momento de la firma el día anterior pensaba ir vestida normal, a sus amigas la idea no les gustó e insistieron en que el día del juzgado debía llevar algo más arreglado. Con un presupuesto ajustado y pensando en vestidos sencillos, vestidos de novia económicos o vestidos cortos en tonos neutros y diferentes, hicimos una búsqueda en tres webs de ropa de venta online extranjeras (ya que vas de novia al menos no coincidir con alguien con tu mismo vestido por la calle). Es fácil imaginarse cualquiera de estos vestidos con un bouquet de flores y los accesorios apropiados para una novia original e ideal. Las webs Asos, Miss Seldfrigde y Dorothy Perkins, todas envían a España.

28/9/2010

Blanco y negro de Singulart

Singulart es un estudio de diseño de A Coruña que ha querido compartir con nosotras toda la gráfica que desarrollaron para la boda de unos amigos. La invitación mide casi un metro de largo, es enrollable y además de servir para orientar a los invitados con los datos básicos, incluía textos sobre como se conocieron los novios con los puntos de vista de ambos sobre el primer encuentro. Como parte de los invitados debían viajar para asistir a la boda crearon una web aparte con todos los datos que pudieran necesitar, alojamiento, detalles de la ceremonia, mapas... Siguiendo la gráfica de la invitación, customizaron las botellas de licor que los novios regalaron a sus invitados, así como el photocall y bocadillos de cómic para que los invitados pudiesen hacerse fotos divertidas de recuerdo.

27/9/2010

Bajo el cielo azul de Max Wanger

Max Wanger es un fotógrafo de bodas impresionante, sus fotos rara vez nos dejan indiferentes, su tratamiento de la luz y los detalles, la calidez de sus fotos tienen un aire único y entrañable. Si visitais su web o su blog probablemente opináreis igual. Tras revisar sus trabajos, en sus bodas y fotos de compromiso siempre hay una serie que nos sorprende, en ellas sólo hay dos protagonistas, los novios y el cielo azul, esta es una selección donde el mítico lema "menos es más" es el protagonista.


Photos © Max Wanger

24/9/2010

Mensajes!

Por fin viernes! Hoy os dejamos con un vídeo cortito pero animado con mensajes en los arboles! Queremos tener letras para dejar mensajes por todos lados. ¿Nos os parece que es un vídeo super encantador? Disfrutad!

Max & Margaux Stop Motion from Shark Pig on Vimeo.

23/9/2010

The Vintage Wedding Dress

Hoy os proponemos que paséis un ratito paseando por la web de The Vintage Wedding Dress. Tienen unos vestidos vintage fantásticos, además de una colección exclusiva "Decades" con inspiración desde los años 20 a los 70 en la que al vestido original puedes añadirle mangas largas, media manga, poner alguna flor, son totalmente customizables... También tienen una colección vintage, todos los vestidos son piezas únicas seleccionadas y puestas a la venta en su showroom de Londres. Nosotras no sabríamos cual escoger, nos hemos pasado un buen rato delante del ordenador, pero no hay forma, juzfad por vosotras mismas visitando su web. Y tomad nota de las ideas que os ofrecen para vuestros vestidos!

22/9/2010

Invitaciones Simplesong

Hoy os mostramos algunas invitaciones de boda de Simplesong, nos ha encantado el interior de los sobres, que cuiden el minímo detalle es algo que nos encanta y apreciamos. Detrás de Simplesong está Suann Song, en el 2008 decidió lanzarse a producir lo que más le gustaba, invitaciones, tarjetas... siempre con un diseño simple y clásico con toques de fantasía vintage, están especializados en la impresión tipográfica artesana. Os dejamos con una muestra de su trabajo, esperamos que os guste!
Photos by Simplesong

21/9/2010

Mira Fotografía

Seguimos con los fotógrafos españoles, en este caso es la empresa Mira Fotografía que conocimos gracias a Glo Mira Fotografía lleva fotografiando bodas 10 años y han realizado más de 300 bodas, como dicen en su web intentan capturar la esencia y la belleza de los novios en su estado natural. Os dejamos una muestra del estilo de fotografía que realizan, hacen fotografía en color, pero en esta ocasión nos hemos decantado por una selección de las blanco y negro! ¿Os gustan?
Photos by Mira Fotografía

20/9/2010

Boda de Ginger Pierce y Preston Madson

¿Quién ha dicho que el cerdo es feo? En cuanto vimos el logo de la boda de Ginger Pierce y Preston Madson, decidimos poneros una muestra de su invitación y el logo de su boda. ¿No os parece precioso? Ginger y Preston son chefs y tienen un restaurante en Nueva York, después de sus estudios se enamoraron y decidieron abrir un restaurante, suponemos que por ello el logo es el cerdo. Es una muestra de cómo podemos poner toques especiales en las bodas! Si queréis ver más fotos de su boda pinchad aquí
Fotos by Jenny Evelyn

17/9/2010

Video de Bree y Jacint · Focus Lab

Bree + Jacint highlights // and she pushed me... from Focus Lab on Vimeo.

Hoy os mostramos un vídeo de Focus Lab. Focus Lab está formada por German y por Josep, hace poquito que han empezado, pero tienen las cosas muy claras, están realizando vídeos de boda de calidad y originales, provienen de la rama de publicidad y quieren aprovechar sus conocimientos para hacer vídeos de boda diferentes y llenos de creatividad. Hoy os mostramos el vídeo que narra la historia de Bree y Jacint, se conocieron en un bar de Australia y Jacint le pidió el matrimonio dentro de un taxi en la gran manzana, la respuesta fue Sí!!! La historia ya nos parece especial, pero además es que la música junto con las imágenes parecen un tráiler de una película, que sabes que va a acabar bien y con un aiiii en el corazón. Esperamos que os guste y deseamos que Focus Lab haga muchos vídeos especiales para ir mostrándolos en TulyFlores! Feliz fin de semana!

16/9/2010

Anillos de Satomi Kawakita

Vamos a ser sinceras, nos encantan los anillos y creemos que cualquier excusa es buena para que nos regalen anillos, prometerse, casarse, aniversario de boda, aniversario de... No hay excusa que valga! Por ello os dejamos una muestra de los maravillosos anillos de Satomi Kawakita, es una japonesa afincada en Nueva York y que trabaja los diamantes, aunque también ha diseñado con madera, vidrio... Os mostramos los anillos de Satomi Kawakita que más nos han gustado, pero os aconsejamos que busquéis en su web, hay muchos más!