29 de oct. de 2010

Vídeo de boda en la playa

Lo mejor del vídeo viernes es la sensación que tienes cuando descubres un vídeo que, tras el primer visionado, te deja con una sonrisa boba en la cara o realmente emocionada, encontrar vídeos diferentes o que tengan "algo" se hace cada vez más complicado pero creemos que por el momento será fácil cumplir con esta cita obligada. El vídeo de hoy es de Kai Media, un equipo hawaiano, que ha hecho un trabajo muy fresco y divertido, además sirve a esta agencia como presentación, algo que veréis en la parte final del vídeo y también comprobáreis el despliegue que suponen este tipo de grabaciones. Disfrutadlo, seguro que os sacará una sonrisa :)

Sam + John :: Life’s a Beach from KAI MEDIA on Vimeo.

28 de oct. de 2010

Boda de Elena y Roberto en Cartagena

La fotógrafa Sara Lázaro se puso en contacto con nosotras hace días para hablarnos de uno de sus últimos proyectos. Sara es onubense pero su estudio está en Granada y se desplazó hasta Cartagena para fotografiar la boda de Elena y Roberto, a los que ya había fotografiado antes en una preciosa sesión de compromiso . Sara nos contó un poquito de cómo surgió la iniciativa, en principio los novios querían hacer una sesión de compromiso así que: "Elena y Roberto conocían a ciertos fotógrafos de estética vintage de EEUU (Max Wanger, etc..) y les encantaba ese tipo de fotografía. Claro, al ponerse a buscar en España, se encontraron con que hay muy pocos fotógrafos que hagan ese tipo de fotografía. Buscando y buscando me localizaron por internet y según palabras textuales de Elena: "Yo no sé que me pasó contigo, pero al ver tu fotografía, supe que tú serías capaz de captar enseguida nuestra idea"
Y cómo no a Sara la propuesta le encantó, ya que lleva mucho tiempo buscando a gente que esté dispuesta a hacer ese tipo de sesiones de compromiso y que busquen unas fotografías de boda diferentes, según sus palabras, ...no es sólo difícil encontrar a un fotógrafo acostumbrado a este tipo de sesiones en nuestro país, sino que es muy difícil encontrar a parejas dispuestas a hacerlas. Nuestra enhorabuena a Sara por su excelente trabajo y a los novios por sus preciosas fotos, su espontaneidad y por haber tenido la iniciativa de buscar algo diferente.
Si os apetece saber más podéis visitar su web y su blog y ver el resto del reportaje. Y si estáis buscando fotógrafa no dejéis de consultarle porque Sara puede desplazarse a cualquier lugar del mundo.

27 de oct. de 2010

Una idea para llevar los anillos

Seguramente cuando pensáis en algo para poder llevar los anillos lo primero que os viene a la mente es una bandejita de plata, un cojin bordado, una cestita... pero a que nunca os imaginaríais ver vuestros anillos en un nido!! En Ruffled nos cuentan cómo hacerlo.

26 de oct. de 2010

El modernismo catalán como tema de boda · Yes I do

Yes I do es una empresa de Barcelona que organiza unas bodas muy personales, se encargan desde el primero hasta el último de los detalles, siempre teniendo en cuenta los gustos y preferencias de los novios. Nos han contado un poquito de una de las bodas que han organizado y como veréis, si estáis pensando en contratar una empresa de eventos, las fotos hablan por sí solas.

Esta pareja vivía en Londres, ella es de Barcelona y el es de Nueva Zelanda. Y decidieron celebrar la boda en la ciudad natal de la novia. Como la mayoría de los invitados procedían del extranjero y visitaban Barcelona por primera vez querían una celebración que mostrara todas las virtudes y delicias de la ciudad, más allá del concepto de la boda en sí. 

Así pues, eligieron el Modernismo Catalán como tema central para que aportara ese aspecto diferencial y único a su boda. Dos días antes de la boda se celebró un coctel para dar la bienvenida a los invitados. 

El lugar escogido para este acto fue una casa modernista que se encontraba precisamente en la misma calle donde había residido la novia. A esta fiesta se le dio un carácter informal con manteles en diferentes colores y muchas velas.

El día de la boda se eligió para la ceremonia religiosa una pequeña capilla y para el banquete un edificio-hotel emblemático de la época dorada del modernismo. 

La idea inspiracional era una mezcla entre este movimiento artístico y filosófico, y el concepto romántico de una escapada de amor en un hotel. Toda la celebración y sus detalles trasladaban a los invitados y los contrayentes a principios de siglo: Se buscó un coche de la época en que se construyó el hotel, las invitaciones recordaban al letrero de “No molestar” típico para colgar en la puerta de la habitación, el panel de invitados y los números de mesa simulaban números de habitaciones, y tanto la papelería como el resto de la decoración se basó en tonos negro y dorados de moda durante ese período y acorde con el interiorismo de la sala de banquetes.

25 de oct. de 2010

¿Flores en el ojal?

Pues sí, el título de este post es una pregunta porque lo cierto es que hay infinidad de combinaciones posibles para darle color a la solapa del novio. Lo habitual es que el ojal de la solapa y el ramo de la novia se combinen al menos en colores, pero ¿quien dice que deban ser exactamente iguales?

Os dejamos con las infinitas propuestas de Etsy, como es una web que está en inglés en el 99% de sus contenidos, si queréis hacer la búsqueda por vosotras mismas recordad que en inglés el ojal de la solapa se denomina, como en francés, boutonniere

Los nombres de las tiendas de Etsy a los que pertenecen los modelos podéis verlos debajo de cada foto.

22 de oct. de 2010

Video Sexy de Shauna y Jeremy

De nuevo viernes!!! Se nota que Reelove le da mucha importancia a los pequeños detalles y en la fotografía, con este vídeo vais a disfrutar, porque además de ser sexy, transmite un complicidad especial entre los novios y la verdad es que la Rivera Maya se los ha puesto fácil para encontrar paisajes maravillosos! Feliz fin de semana!

A Jazzy TTD: Shauna & Jeremy from Reelove Wedding Cinematography on Vimeo.

21 de oct. de 2010

Fotografía de ArberasRuso

De esta pareja, Bree y Jacint, ya os hablamos cuando os mostramos su vídeo de bodas realizado por Focus Lab, hoy os queremos mostrar el trabajo del fotógrafo que habitualmente trabaja con ellos, es Jorge Arberas de ArberasRuso y para mostrar su fotografía hemos cogido una serie de fotos de Bree y Jacint. Creemos que este equipo va a realizar verdaderas maravillas, tienen una forma muy especial de transmitir los sentimientos de la pareja, aunque sinceramente creemos que trabajar con este tipo de parejas debe facilitar mucho el trabajo. Nos nos enrollamos más y os dejamos con varias fotografías que valen más que mil palabras! ¿Os gustan?

Photos by Jorge Arbera

20 de oct. de 2010

Una boda en el campo por Moniquilla

¿Conocéis a el trabajo de Mónica Múñoz "Moniquilla"? si no lo habéis hecho todavía, este es un momento ideal para presentárosla porque Mónica ha querido compartir con nosotras uno de sus últimos trabajos, algo muy especial que le ha encantado hacer para una boda diferente, de las que nos gustan. El diseño para Laura y Toni se inspiró en los veranos que pasaron en su pueblo Villanueva de Ávila, donde viven sus familias y amigos, en su decisión de hacer un fiesta campestre y casarse allí en el patio de la casa de la novia, aunque ellos residen en Madrid,... todo eso sumado a la libertad creativa que le dieron a Mónica hizo que la inspiración se dirigiera a la naturaleza, los corazones grabados en los árboles, las cosas de pueblo, los picnics, el mantel de cuadros... Comenzó por diseñar la invitación y en el resto del pack se mantuvo la misma idea y se conservó la gráfica. Mónica diseñó las invitaciones, el plano, las etiquetas y regalitos en forma de broche para las chicas, paquetitos de arroz e incluso el cojín para los anillos todo confeccionado a mano y espectacular.
Nosotras apostamos por la personalización de la gráfica de las bodas, tal y como propone Moniquilla con este trabajo, el que las invitaciones, las etiquetas o los regalitos tengan un mismo motivo personalizado es suficiente para conseguir que la boda sea diferente. Son detalles pequeños, ni siquiera hace falta hacer grandes desembolsos pero marcan, sin lugar a dudas, la diferencia porque seguro que no habrá una boda igual. Si vais a casaros próximamente y tenéis ganas de algo similar Mónica estará encantada de recibir vuestros emails y si no vais a casaros pasaos igualmente por su blog y disfrutad de sus diseños de ropa y estampados.