24 ene. 2011

Details, invitaciones personalizadas

Details es otro pequeño estudio de diseño en el que crean invitaciones a medida y tal y como nos comentan la única limitación es vuestra imaginación. Diseñan a medida cualquier pieza que os interese, notas de agradecimiento, programas de la ceremonia, menús, regalos... los diseños son originales y exclusivos y se adaptan a cualquier presupuesto.
Hoy os mostramos un trabajo que han diseñado para una pareja que se casa el próximo 23 de Abril, un día muy especial en Cataluña, el día de Sant Jordi.

Teniendo en cuenta que ese día es tradición regalar un libro y una rosa, el rojo surgió como una posibilidad para las invitaciones, además a la novia le gustaba la idea de un ticket o una entrada antigua y este es el resultado. La invitación consta de 2 tickets, uno con los datos y otro con el mapa para los invitados, ambos reunidos en una faja roja.

Podéis visitar su blog para más información aquí.

2 comentarios :

  1. No me lo puedo creer, son mis invitaciones!! Supongo que al final todos los que tenemos un gusto similar acabamos consultando los mismos blogs de referencia.
    Me encantan como quedan fotografiadas
    :)

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.