25 ene. 2011

En algún lugar en el tiempo · Vestidos de novia vintage

Vestidos de novia vintage, como los que podían haber usado nuestras abuelas o bisabuelas en sus bodas, vestidos que pueden encontrarse en anticuarios o en el desván con el halo de historia y romanticismo que los envuelve.
Un vestido vintage tiene su encanto pero ya no sólo como opción a tener en cuenta sino como inspiración a la hora de pensar en vuestro vestido de boda, webs como Somewhere in time nos lo demuestran, así que hoy toca un poquito de inspiración en versión años 40 como si viésemos a Verónica Lake o principios del S.XX como si volviésemos a ver Ana de las Tejas Verdes ;)

8 comentarios :

  1. La primera foto es impresionante!!

    ResponderEliminar
  2. Chicas!
    habemus vestido!!!!!
    Y será de FRIKI!
    yupi yupi yupiii!!

    ResponderEliminar
  3. La primera fotos nos ha dejado a todas con la boca abierta ;)

    Glo! los vestidos de FRIKI nos encantan! aunque hay muy poquitos en su web. Apúntalo todo, y dile al fotógrafo que le saque fotos a todo, tu boda y preparativos van paralelos a este blog así que, aunque no os apetezca salir, seguro que habrá mil detalles que podrás compartir ;)

    Besos y gracias por pasaros por aquí!

    ResponderEliminar
  4. ALICIA! no te preocupes que os enviaré de toodo! En parte os debo mucho a vosotras, como no os iba a hacer un documental! jeje ;)

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta la idea del vestido de novia vintage. en corachan y delgado (madrid) tenian uno realmente espectacular. lo malo los retoques para adaptaro un poco y con lo antiquisimos que son no hay manera de arreglar segun que cosas.

    ole glo!!!!!tambien has elegido como sera???o simplemente q quieres que te lo hagan en friki??

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me ha encantado el último!!!. Con la sombrilla le da un toque super especial!!!. Creo que es un complemento tan cuco... y que realmente no hay tantas ocasiones de utilizar.

    ResponderEliminar
  7. el primero impresionante! La primera foto!
    canvas art prints

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.