2 feb. 2011

Ais Fotógrafos

Cada vez recibimos más emails de fotógrafos que han decidido realizar una fotografía de boda más personal, llena de sentimientos, fijándose en los detalles, jugando con el sol, contraluces...
Y nosotras estamos super contentas de recibir estos emails, porque significa que poco a poco el tema de bodas comienza a cambiar!
Hoy os vamos a mostrar el trabajo de Ais Fotógrafos, que está formado por Alec de origen inglés-alemán, por Leticia argentina-española y Paula que se dedica al diseño!, maravillosa mezcla!!
Nos explican que la inspiración para realizar las fotos es la propia pareja, se dejan llevar por el ambiente de la pareja para introducirse y poder realizar las mejores fotos en cada momento. Les encanta mimar los detalles, captar los momentos más singulares, los que hacen de cada momento un momento único.
En los últimos años han realizado bastantes bodas muy urbanas en Madrid, decidieron alejarse de los típicos parques y adentrase en el Madrid antiguo y también en el moderno y mostrar su belleza, sus rincones, sus ambientes.
Hoy nos han querido mostrar la boda de Cristina y Pedro, a los que les encanta la fotografía urbana. Celebraron su boda en Madrid, en el Pabellón de Ondarreta, y optaron por un recorrido urbano para sus fotos de pareja. En este recorrido se pasearon por Plaza Mayor, Mercado de San Miguel, Ayuntamiento de la Villa y puente de Segovia.
A nosotras nos han encantado!

3 comentarios :

  1. Que preciosidad de fotos!!! Es genial poder tener a estos artistas a nuetra disposición!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente entrada, digna de compartir :) HERMOSAS fotos y estoy totalmente de acuerdo con ustedes sobre la nueva fotografía de boda!

    ResponderEliminar
  3. son unas bonitas fotos. Bss

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.